Test visual para EXPERTOS: Tienes 5 segundos para encontrar la palabra “HUEVO” en la sopa de letras

No pierdas la oportunidad de pasar un rato agradable tratando de resolver el siguiente desafío visual en tiempo récord.  

Los acertijos se han vuelto la moda en los últimos años debido a que son fáciles de resolver, rápidos y muy entretenidos, entre los principales se pueden mencionar los acertijos logicos, acertijos matemáticos y las sopas de letras.  

El desafío de hoy es uno de los favoritos de los amantes de los acertijos, pues se trata de una clásica sopa de letras, consiste en una cuadrícula rellena de letras donde se debe encontrar una palabra oculta en escasos 5 segundos, suena como una locura y solo el 15% ha logrado el éxito en este acertijo visual. 

Si te sientes preparado para resolver este acertijo visual que está arrasando en las redes, puedes intentar resolverlo sin ningún problema, solo no pierdas de vista el reloj pues tu tiempo podría terminar antes que logres tu cometido.  

Enfócate muy bien en la imagen y no dejes pasar ninguna de las letras que forman parte de la palabra a buscar, recuerda que en las sopas de letras existe más de una combinación posible, por decir, puedes buscar entre las filas y columnas de manera horizontal, vertical o diagonal, asimismo ten presente que las palabras no siempre están ordenadas en ocasiones podrían estar al revés.  

Se perseverante en este acertijo visual y encuentra la palabra “HUEVO” antes de los 5 segundos.  

¡INICIA AHORA!

Foto: Genial Guru 

Es momento de dar por finalizado este ingenioso y eficiente acertijo visual, el cual te sirvió para desarrollar tus habilidades visuales. En caso de que no lograras encontrar la palabra a tiempo, no te desanimes, “la practica hace al maestro” y a ti solo te hace falta continuar resolviendo acertijos de este tipo.  

TE DECIMOS DÓNDE SE OCULTA LA PALABRA “HUEVO” EN LA SOPA DE LETRAS

Foto: Genial Guru 
Comparte ciencia, comparte conocimiento.

ensedecienciaalan

Alan Steve tiene una licenciatura en Bioquímica Clínica por la Universidad Nacional Autónoma de México y hace trabajo de investigación en la Unidad de Genética y Diagnóstico Molecular del Hospital Juárez de México. En internet, Alan es fundador de la comunidad Enséñame de Ciencia.