Tests visual para PRINCIPIANTES: Encuentra la palabra “NEGRO” que se esconde en la imagen

La siguiente imagen fue elaborada por el equipo de Genial Guru sabemos que las sopas de letras son uno de tus pasatiempos favoritos.  

Antes de iniciar el desafío te sugerimos dirigirte a un lugar cómodo libre de distracciones donde puedas desempeñarte al 100%, te retamos a conseguir el mejor tiempo de entre todos los participantes, de ser posible esperamos que establezcas un nuevo récord, si te sientes preparado para este desafío desliza hacia abajo. 

INDICACIONES 

La ilustración nos muestra una sopa de letras de nivel principiante, entre las filas y columnas de la ilustración se oculta una palabra que deberás de encontrar en el menor tiempo posible. 

Tendrás que combinar las letras hacia cualquier dirección para poder llegar a una conclusión antes que el tiempo se agote. Participa y descubre si estas a otro nivel ¿eres todo un maestro de los acertijos? Descúbrelo ahora. 

ENCUENTRA LA PALABRA “NEGRO” EN 9 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

¡Se ha terminado el tiempo! No sabemos tu resultado, pero te podemos asegurar que el día de hoy lograste pasar un momento agradable libre de tensión y conseguiste ejercitar tu cerebro de una manera más rápida y efectiva.  

Sigue aumentando el rendimiento de tus habilidades visuales y cognitivas, con cada juego visual y mental que resuelvas tus capacidades aumentan y te permiten estar en gran estado. 

Si estás listo para conocer la solución, puedes desplazar hacia abajo, no te sientas mal si no lograste encontrar la palabra es cuestión de práctica y experiencia que puedes ir acumulando al resolver acertijos visuales, lógicos o matemáticos.  

SOLUCIÓN

Foto: Genial Guru 

Ha terminado el acertijo de hoy, si deseas convertirte en el mejor de los participantes tendrás que resolver cada uno de los retos que traeremos para ti. Continúa tu gimnasia cerebral, practica a diario y no olvides de retar tus habilidades constantemente. 

Comparte ciencia, comparte conocimiento.