¿Qué tan rápido eres para encontrar objetos? Localiza el LIBRO marrón y supera el acertijo

Este desafío es una gran alternativa para empezar el día, te ayudara a estimular tus habilidades visuales de manera efectiva y entretenida.  

Mantener un cerebro saludable es posible, a través de los acertijos se pueden obtener cambios positivos en el cerebro, no hay margen de error, presta atención desde el primer segundo de lo contrario fracasarás a la primera.  

Este acertijo consiste en encontrar un objeto oculto en la ilustración elaborada por el grupo de Genial Guru, es un desafío catalogado de nivel intermedio, algunos usuarios no han conseguido un resultado positivo, por ello te sugerimos dirigirte a un lugar cómodo libre de distracciones. 

¿Podrás resolver el acertijo visual? Sabemos que tienes las cualidades para conseguir el éxito y establecer una nueva marca, debes demostrarlos en escasos segundos, considera cada elemento y observa hasta el último rincón. 

TIENES 9 SEGUNDOS PARA ENCONTRAR EL LIBRO MARRÓN

Foto: Genial Guru 

¿Conseguiste encontrar el libro? Si tu respuesta es afirmativa, te sugerimos avanzar al siguiente nivel el cual será de nivel experto, aunque puedes resolver acertijos de todos los niveles como el principiante, lo importante es que logres pasar un momento agradable y puedas seguir estimulando la mente.  

Participa en los retos visuales y mentales que te permitan mejoran, donde puedas demostrar tu entusiasmo, en los desafíos se incentiva una sana competencia, no olvides compartir tu tiempo con el de otros participantes. 

Por otro lado, si no fuiste capaz de encontrar el libro no te preocupes te brindaremos una segunda oportunidad, esta vez consigue el objetivo. Aunque depende de ti, si continuas la búsqueda o pasas directo a la solución. 

RESPUESTA CORRECTA

Foto: Genial Guru 

Continúa tu camino hasta convertirte en todo un maestro de la observación, cada reto disponible te permitirá mejorar tus habilidades y mantener la mente distraída para evitar la aparición de estrés y ansiedad.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.