¿Quién de ellos está mintiendo? Resuelve en segundos el acertijo visual para DETECTIVES

En esta nota pondremos a prueba tus habilidades visuales especialmente de percepción, lógica, análisis y atención. La mayoría de los usuarios que han participado en este reto visual no han logrado completarlo debido a la falta de concentración y el tiempo. 

A simple vista puede parecer sencillo, pero si no logras demostrar tus cualidades estarás revelando que te hace falta experiencia. No te debes perder este complicado reto visual que se ha vuelto tendencia en diversas redes sociales como Facebook y Twitter. 

En este acertijo deberás demostrar tus habilidades, no dispones de muchos segundos en el reloj, por ello, deberás enfocarte desde el primer segundo. Te sugerimos mirar con atención cada uno de los elementos, para poder llegar a la respuesta debes conectar cada una de las pistas que te ofrece la ilustración. 

¿QUIÉN ESTÁ MINTIENDO? RESUELVE EL ACERTIJO EN 7 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

¿Qué te ha parecido este acertijo visual?  

No solo fue visual sino también lógico, debiste observar y analizar cada uno de los elementos que aparecen en la ilustración. No te preocupes si no lograste dar con la respuesta te brindaremos una nueva oportunidad de búsqueda y al final podrás comparar tu resultado. 

PISTA 

Observa y analiza los neumáticos de los autos, no olvides compararlos con el rastro.  

Si estás listo para continuar tu búsqueda regresa a la primera imagen de lo contrario dirígete a la parte final de esta nota.  

RESPUESTA CORRECTA

Foto: Genial Guru 

¿Difícil de resolver? Si tu respuesta es afirmativa quizá te hace falta un poco más de práctica y experiencia que puedes acumular a través de los acertijos visuales.

Sigue estimulando tus habilidades y fortaleciendo tu cerebro, con el paso del tiempo podrás notar cómo la atención por los detalles mejora significativamente, no te pierdas los retos que próximamente traeremos para ti y te harán “explotar la cabeza”.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.