Enséñame de Ciencia
Curiosidades Científicas y más.

¿Puedes encontrar la palabra “GLÁNDULA” en el reto visual? Sopa de letras EXTREMA

Para conseguir un buen resultado tendrás que mantenerte concentrado y no apartar tu mirada de la ilustración. ¿Estás listo para superar el desafío visual? 

Actualmente las sopas de letras se han convertido en una herramienta indispensable para el aprendizaje de los jóvenes, puesto que, en algunos acertijos se exige hacer uso de la razón, ser analítico y lógico.   

Es un reto de alto grado de dificultad que deberás resolver en escasos segundos, no te confíes y mantén la concentración de lo contrario no podrás lograrlo. Es conveniente mencionar que la sopa de letras elaborada por Genial Guru se ha posicionado como una de las favoritas en las redes sociales debido a su dificultad, la cual es de nivel experto. 

Supera este desafío y demuestra que tus habilidades se encuentran a otro nivel, prepara tu cronómetro y dirígete a un lugar cómodo para encontrar la solución. 

ENCUENTRA LA PALABRA “GLÁNDULA” EN 7 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

Si no has logrado encontrar la palabra no te preocupes, te brindaremos una oportunidad que te hará conseguir el éxito.  

PISTA 

Busca en las primeras columnas de la ilustración.  

Si estás listo para continuar la búsqueda regresa a la imagen anterior o de lo contrario desliza hacia abajo para conocer la solución. 

¿Sabías que la mayoría de los procesos del organismo son tarea de algunas glándulas? 

El sistema endocrino está conformado por hormonas y glándulas, las cuales actúan a través de señales químicas, se pueden realizar procesos necesarios para el ser humano como la reproducción, crecimiento y sueño. 

SOLUCIÓN

Foto: Genial Guru 

El día de hoy se ha terminado el acertijo visual pero no se debe terminar tu gimnasia cerebral continúa participando en otros retos de igual, menor o mayor dificultad. No olvides compartir tu tiempo pues es necesario para saber tus avances y si tu entrenamiento está rindiendo frutos.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

Descubre más desde Enséñame de Ciencia

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo