Acertijo visual de la palabra “PIEDAD”: Solo el 15% logra encontrarla en la sopa de letras

Es momento de descubrir si tienes las habilidades visuales para superar uno de los icónicos acertijos visuales. Las sopas de letras se han logrado posicionar como uno de los pasatiempos favoritos en las redes sociales debido a que logran estimular las neuronas de manera entretenida y sencilla. 

Si estás buscando un momento para distraerte y adquirir experiencia, debes superar el siguiente acertijo visual. Es un desafío catalogado como de nivel principiante trata de conseguir el mejor tiempo de las redes sociales, no olvides compartir tu resultado con otros participantes. 

Es conveniente mencionar que este fantástico acertijo visual que pone a prueba tus habilidades ha sido desarrollado por el equipo de Genial Guru. Ten presente que en las sopas de letras se debe buscar una palabra, puede estar deletreada hacia cualquier dirección, ya sea, de manera vertical, horizontal, diagonal o de forma al revés, presta atención a cada una de las letras que conforman la palabra. 

Este desafío te ayudará a adquirir experiencia con el fin de que logres el objetivo y puedas demostrar tus habilidades en otros de mayor dificultad. Si estás listo para iniciar el acertijo puedes desplazar hacia abajo para mirar la siguiente ilustración que muestra la sopa de letras. 

UBICA LA PALABRA “PIEDAD” EN 7 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

Cuéntanos si fuiste capaz de conseguir el objetivo, en caso de que no lo lograrás, no te desesperes puedes seguir mejorando tus habilidades. En esta ocasión tenemos una segunda oportunidad para que continúes tu búsqueda y consigas el éxito. 

Si estás listo para concluir este desafío desliza hacia abajo y conoce la solución, déjanos aconsejarte que puedes mejorar habilidades como la atención, la memoria y el análisis a través de los acertijos, aunque depende del tipo y el grado de dificultad.  

Sigue atento y participa en los desafíos que se aproximan, serán de todos los niveles y podrás participar para seguir reforzando tus habilidades. 

SOLUCIÓN

Foto: Genial Guru 

Independientemente del resultado, sabemos que fuiste capaz de estimular tu cerebro y mejorar tus habilidades, lo cual es fundamental para mantenerlo saludable y evitar enfermedades neurodegenerativas. 

Comparte ciencia, comparte conocimiento.