¿Estás preparado para el acertijo visual? Descubre donde se localiza la palabra “GASES”

La sopa de letras desarrollada es de nivel principiante, pero se encargará de estimular el cerebro y con ello mejorar la plasticidad cerebral, puesto que, mejora a través del aprendizaje. 

A continuación, tendrás que poner a prueba tu destreza mental, recuerda que las sopas de letras son desafíos que muy pocos logran resolver debido a que exigen un alto nivel de concentración. 

Serás puesto a prueba con una sopa de letras, clásica pero productiva para pasar un momento libre de relajación y podrás poner a prueba tus habilidades cognitivas.  

Las sopas de letras son creadas con el objetivo de brindarle al usuario un momento de tranquilidad y donde pueda competir sanamente con otros usuarios de las redes sociales.  

Es momento de ponerte a prueba y descubrir si puedes cumplir con la misión del reto de hoy, para este desafío dispones de muy pocos segundos en el reloj por tal razón debes concentrarte y no perder de vista la imagen. 

ENCUENTRA LA PALABRA “GASES” EN 7 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

Déjanos saber si fuiste lo suficientemente veloz como para encontrar la palabra oculta en la sopa de letras en el tiempo límite, si no fuiste capaz de encontrarla no te preocupes se trata de un desafío un poco complejo que solo resulta sencillo para los que acumulan experiencia y práctica. 

La competencia toma un papel fundamental para el ser humano, a través de ello se permite mejorar y fortalecerse mentalmente, por tal razón te sugerimos no perderte ninguno de los estupendos acertijos que próximamente traeremos para ti. 

Si aún te hace falta pulir tus habilidades recurre a otros retos visuales, por el momento descubre la ubicación de la palabra.  

RESPUESTA CORRECTA

Foto: Genial Guru 

No cualquiera es capaz de superar una sopa de letras, se debe de combinar entre las filas y columnas, existe más de una combinación, para evitar fracasar no se debe perder la concentración y entusiasmo.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.