¿Dónde está la pelota violeta? El acertijo EXTREMO que el 99% no logró resolver

En el presente reto visual se debe cumplir una misión y se disponen de muy pocos segundos en el reloj, si te consideras todo un velocista tendrás que superar el tiempo del resto de participantes y conseguir el mejor tiempo de internet. 

Este tipo de juegos nos permite enfocarnos y mejorar la precisión a los detalles, desde su creación los retos visuales han cautivado a miles de personas debido a su estructura y a su complejidad. A pesar de que estamos viviendo una época tecnológica estos retos no dejan de ser una excelente alternativa para pasar un buen rato, libre de estrés y para evitar tensiones. 

Te aconsejamos dirigirte a un lugar cómodo libre de distracciones donde puedas ejercitarte de la mejor manera y tu entrenamiento tenga un resultado productivo. Mira con detenimiento la imagen del acertijo visual desarrollada por Genial Guru. 

LOCALIZA LA PELOTA VIOLETA EN 8 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

Ejercitar nuestras habilidades nos permite aprender y a su vez estimular el cerebro, con ello podemos tener un momento productivo, si dispones de algunos segundos o minutos al día, aprovéchalos de la mejor manera al ejercitar tu cerebro recuerda que no sólo el cuerpo necesita estimulación. 

El cerebro es uno de los órganos más importantes del humano es irremplazable y por tal razón debemos cuidarlo al máximo. 

¿Estás listo para conocer la solución? en tal caso déjanos felicitarte por tu desempeño y el resultado que obtuviste, no olvides contarnos cuantos segundos tardaste en encontrar el objeto en la ilustración. 

RESPUESTA CORRECTA

Foto: Genial Guru 

No detengas tu gimnasia cerebral, con el tiempo podrás notar cambios positivos en tu cerebro y notarás cómo tus habilidades mejoran. Serás más crítico y tus ideas fluirán más rápidamente, de la misma forma puedes competir con usuarios de otros lugares y así compartir un momento de alegría y diversión. 

Comparte ciencia, comparte conocimiento.