Acertijo para EXPERTOS: Encuentra la palabra “TORNADO” en la sopa de letras en tiempo récord

Diversos expertos han recomendado estimular el cerebro con ayuda de este pasatiempo ya que representa una manera sana, rápida y efectiva para estimular las neuronas, reducir el nivel de estrés y en ocasiones se utiliza como modo de terapia para casos de ansiedad, aunque depende del grado y el tipo. 

Entre las principales recomendaciones se encuentran las sopas de letras, las cuales desde su inicio se han considerado una forma perfecta para aprender un idioma determinado, estos acertijos potencian habilidades como la memoria, la atención y concentración. 

Lo que debes de hacer en esta sopa de letras es muy sencillo, sólo tendrás que observar con atención la imagen creada por Genial Guru y encontrar la palabra oculta, en este y otros acertijos no dispones más de un minuto, por tal razón deberías examinar todas las soluciones posibles y combinar hacia cualquier dirección lo más rápido que puedas. 

ENCUENTRA LA PALABRA OCULTA EN LA SOPA DE LETRAS 

Palabra: TORNADO 

Tiempo: 8 segundos

Foto: Genial Guru  

¿Lograste estar a la altura de las expectativas? 

Sí fuiste capaz de solucionar este acertijo visual y no tuviste mayores problemas en encontrar y combinar hacia cualquier dirección, eres un genio listo para resolver cualquier desafío visual del momento. 

Te sugerimos iniciar el nivel principiante y una vez que domines por completo este grado de dificultad puedes pasar al siguiente nivel.  

¿Sabías que los tornados son columnas de aire que giran a velocidades extremas y violentamente? 

Este fenómeno de la naturaleza es uno de los más temidos debido a su destrucción mortal, puede impulsar edificios autos, árboles y grandes escombros. 

RESPUESTA CORRECTA

Fotos: Genial Guru 

Durante estos minutos has logrado poner a trabajar tu mente, desarrollar la concentración y la capacidad de memoria, esperamos que te mantengas así y en un futuro seas capaz de notar hasta el más mínimo detalle al igual que te sigas divirtiendo de una manera saludable. 

Comparte ciencia, comparte conocimiento.