Solo un GENIO logrará encontrar los errores escondidos en el reto visual del cine

Muchos de los usuarios que han participado en este reto se han percatado de que el tiempo es el gran factor a vencer, por tal razón no debes distraerte por ningún motivo y debes permanecer tranquilo mientras realizas tu búsqueda. 

Observa muy bien la imagen del cine podrás ver que varias personas están disfrutando de una película muy popular, en esta escena se encuentran varios errores que deberás localizar en un tiempo determinado, no pierdas más el tiempo e inicia este fantástico reto visual.  

Mira bien la imagen y trata alcanzar las incongruencias o fallas, si observas detenidamente podrás encontrar los errores en las personas, entornos, colores, formas, ropas u objetos. 

ENCUENTRA LOS NUEVE ERRORES EN 10 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

¿Qué te ha parecido el acertijo visual de hoy? 

Si no has conseguido un resultado positivo en este reto visual no te preocupes te brindaremos 2 pistas que seguro te harán llegar a la meta. 

PISTA 1 

Es muy probable que alguna vez en tu vida llegarás a ver o escuchar sobre la película clásica de Blanca Nieves, por ello debes de saber cómo lucen los 7 enanitos.  

PISTA 2 

Observa a detalle la primera fila de los asientos.  

Estas dos pistas te harán conseguir el éxito debido a que en la segunda pista te llevara a encontrar más de un error. Vuelve a la imagen anterior o continua el acertijo de hoy.  

RESPUESTA COMPLETA

Foto: Genial Guru 

Este reto se ha encargado de poner a prueba tu poder de observación, es común que en los retos no logres encontrar a la primera los detalles debido a los colores y la distribución de los objetos.

Aunque con el paso del tiempo y la práctica puedes empezar a notar esos detalles extraños y que no deberían de estar ahí ¡sigue practicando diariamente!

Comparte ciencia, comparte conocimiento.