Encuentra la palabra “ISLA” en la sopa de letras ¿Podrás dominar el acertijo nivel PRINCIPIANTE?

Las sopas de letras se han consolidado como una alternativa para estimular el cerebro y el aprendizaje, especialmente en etapas tempranas donde se busca que se aprenda el idioma y el vocabulario en general.   

Con el siguiente reto visual tendrás que poner a toda marcha tu visión pues deberás localizar un elemento en tiempo récord. 

Seguramente has participado en otros acertijos visuales de este tipo y sabes cómo funcionan, el objetivo principal de las sopas de letras es encontrar una palabra en un tiempo determinado, para ello se debe mezclar entre las filas y columnas de la cuadrícula hacia cualquier dirección, en ocasiones la palabra puede estar deletreada de forma al revés. 

Sabiendo esta importante información, ya puedes iniciar este fantástico acertijo visual desarrollado por Genial Guru y el cual se ha vuelto tendencia entre las comunidades virtuales más importantes del momento. 

LOCALIZA LA PALABRA “ISLA” EN MENOS DE 7 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

Este acertijo visual que te ha puesto a prueba se trata de nivel principiante, por tal razón estamos seguros que lograste conseguir un resultado positivo, especialmente si utilizaste tus habilidades desde el primer segundo y te mantuviste concentrado durante todo el desafío. 

Por el contrario, si no conseguiste el objetivo no te rindas en este pasatiempo, recuerda que la perseverancia y la experiencia te harán conseguir resultados favorecedores en un futuro.  

En un momento te brindamos una segunda oportunidad para que vuelvas a la primera imagen y continúes tu búsqueda, en esta ocasión trata de encontrar la palabra en el tiempo límite. 

RESPUESTA

Foto: Genial Guru 

Si completaste el desafío de hoy es sinónimo de que tus habilidades se han despertado en forma y tu cerebro está listo para resolver cualquier problema. No detengas tu entrenamiento y gimnasia cerebral, práctica por lo menos diez minutos al día con el tiempo notarás los cambios positivos en tu manera de pensar y actuar.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.