Test viral: Cuentas únicamente con 9 segundos para encontrar la palabra DIFERENTE

Este reto visual está rompiendo diversas redes sociales debes participar y tratar de conseguir el mejor tiempo de internet. Si te consideras un genio capaz de conseguir el mejor tiempo, tendrás que demostrarlo ahora mismo.  

En este tipo de retos se pretende incentivar la competencia con usuarios de internet, una manera sana de competir con los demás es comparando los tiempos para llegar a una respuesta. Si dispones de tiempo libre ahora mismo debes aprovecharlo y resolver el siguiente problema. 

La imagen fue creada por Genial Guru y se muestra la planilla de una palabra en concreto, en algún lugar de la imagen se oculta una palabra que no pertenece a la serie tendrás que observar a simple vista para encontrarla.  

Echa un vistazo en la siguiente ilustración y encuentra la palabra DIFERENTE en la serie, no demores observando ya que tendrás que resolver el reto en 9 segundos. 

INICIA AHORA 

Foto: Genial Guru 

Deseamos saber cuánto tiempo te tomó encontrar la palabra en este desafío de nivel principiante. Si pretendes obtener y mejorar tus habilidades debes de seguir entrenando tu cerebro con el objetivo de que se vuelva más hábil. 

La gimnasia cerebral se refiere a las actividades que te ayudan a este propósito, anteriormente te mencionamos los acertijos, aunque también depende de tus preferencias puedes optar por las clásicas sopas de letras, juegos de mesa, problemas matemáticos o las adivinanzas. 

Si estás listo para conocer la solución a este desafío desplaza hacia abajo y observa la siguiente imagen. 

RESPUESTA CORRECTA 

Foto: Genial Guru 

En los acertijos cuentas con pocos segundos para encontrar una solución, esto motiva tu cerebro a pensar rápidamente y a tu visión desarrollarse a una velocidad extrema. Los cambios positivos que se producirán en tu cerebro te ayudarán a desenvolverte en diferentes ámbitos como el laboral o académico.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.