Encuentra la palabra “RADIO” en la sopa de letras. Resuelve en 9 segundos el acertijo visual

La percepción visual es una de las habilidades o capacidades que permite al ser humano interpretar la información a través del sentido de la vista. Es de vital importancia que esta capacidad pueda recibir estímulos externos con el propósito de enriquecer los conocimientos y el aprendizaje. 

La percepción nos permite comprender los estímulos del entorno, tales como objetos elementos y situaciones, en este caso deseamos que sigas mejorando esa sensación y conocimientos al recibir el estímulo del día de hoy.  

El cual se trata de un acertijo visual de nivel principiante en cual tendrás que resolver usando tus conocimientos previos y la forma en que fundamentan la información recibida a través de los ojos, aunque debes de hacerlo antes del tiempo límite.  

El siguiente reto visual consta de una sopa de letras elaborada por Genial Guru, es de nivel principiante por lo que se recomienda prestar atención y usar al máximo la percepción visual, así como sus características para poder llegar a un resultado y ampliar la facultad de reconocer e interpretar la información que se percibe.  

TIENES 9 SEGUNDOS PARA ENCONTRAR LA PALABRA “RADIO” EN LA SOPA DE LETRAS

Foto: Genial Guru 

Después de estimular la percepción visual y obtener una experiencia de interpretación en este acertijo visual debes de saber la importancia de seguir estimulando el cerebro y relacionando la información que percibes a través de la vista. 

Esta capacidad funciona para toda la vida y tendrás que seguir fortaleciendo, para que cada día tengas la fortaleza de interpretar el entorno y distinguir los estímulos que perciben tus ojos. 

SOLUCIÓN

Foto: Genial Guru 

No te confundas pues existen diferentes tipos de percepción con los acertijos solo puedes mejorar la percepción visual de la realidad externa, también asegúrate de mejorar en otros tipos de percepción como la espacial, la auditiva y la olfativa. 

Comparte ciencia, comparte conocimiento.