El 99% falló el reto visual: Localiza las palabras «LUNA» y «SOL» ocultas en la imagen

Los acertijos visuales son una gran forma para iniciar los estímulos del día y los ejercicios cerebrales, con ayuda de este pasatiempo podrás mejorar algunas capacidades cognitivas que tal vez te hace falta pulir y que a través del tiempo no lo has logrado pues no has encontrado un acertijo que realmente te ponga en aprietos. 

Aunque eso termina el día de hoy pues te hemos traído un reto visual de nivel experto que no cualquiera es capaz de superar y no te lo debes perder pues te ayudará a poner al cerebro para que logres tener un mejor desempeño durante el resto del día y termines tus actividades de la mejor manera y de forma positiva. 

Tu misión es muy sencilla sólo tienes que tratar de encontrar la palabra que se oculta entre las filas y columnas de la ilustración desarrollada por Genial Guru antes de que el reloj se detenga. 

EN 6 SEGUNDOS ENCUENTRA LAS PALABRAS “LUNA” Y «SOL»

Foto: Genial Guru 

DATOS CURIOSOS SOBRE LA LUNA Y EL SOL 

  • Siempre vemos la misma cara de la luna. 
  • Han llegado rocas lunares a la tierra debido al impacto de meteoritos en la luna.  
  • Por fortuna la luna está más cerca de la Tierra que el Sol, diversos cálculos apuntan que esta 400 más cerca, aunque se vea más pequeña. 
  • El sol es considerado el astro más importante del sistema solar.  
  • El sol se compone de hidrógeno y helio.  
  • En algún momento el sol va a morir y con ello todo el sistema solar.  

RESPUESTA CORRECTA

Foto: Genial Guru 

Un gran consejo que debes de seguir es cuándo te recomendamos seguir estimulando tus habilidades de observación, atención, análisis y memoria. Los acertijos visuales y mentales te permitirán incentivar un mejor desarrollo, rendimiento, capacidad y mantendrá tu cerebro saludable de una manera efectiva. 

Comparte ciencia, comparte conocimiento.