Enséñame de Ciencia
Curiosidades Científicas y más.

Acertijo visual ¿Serás capaz de ubicar la palabra «PARDO» en menos de 6 segundos?

Si te sientes motivado el día de hoy y estás deseoso por participar, no pierdas más el tiempo y sigue las siguientes indicaciones de este fantástico reto visual que te ayudará a ejercitar tu cerebro de una manera entretenida.  

La gran ventaja de este tipo de pasatiempo visual y mental es que es muy sencillo y rápido de participar, solo bastan unos cuantos minutos para completar un acertijo de cualquier nivel. De la misma forma son considerados una gran herramienta para promover la sana competencia, la mayoría de los usuarios les gusta compartir su tiempo para demostrar que son todos unos expertos. 

Desempolva tu cerebro y aumenta tu velocidad visual, en este reto tendrás que observar cada una de las palabras de la imagen elaborada por la plataforma de Genial Guru, asimismo asegúrate de enfocarte en el tiempo, pero sin perder la concentración ya que para este reto visual sólo dispones de 6 segundos. 

ENCUENTRA LA PALABRA “PARDO” EN 6 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

¿Fuiste lo suficientemente hábil para encontrar la palabra oculta? 

Independientemente de tu resultado esta fue una gran forma para activar tu cerebro de manera especial. Como resultado notarás mayor velocidad en tu día, te sentirás más tranquilo ya que se reduce el nivel de estrés y calma los nervios. 

Si no sabes qué significa la palabra “pardo” continúa leyendo seguidamente se muestra su significado.  

La palabra pardo se refiere a un color, entre rojizo y marrón. Un tono parecido al de la Tierra o al oso pardo.  

RESPUESTA CORRECTA

Foto: Genial Guru 

Si fuiste capaz de encontrar la palabra te felicitamos, en todo caso si quieres seguir manteniendo una buena salud mental y seguir demostrando que eres todo un amante de los desafíos puedes continuar ejercitándose con ayuda de otros acertijos, elige el que más sea de tu agrado y se ajuste a tus necesidades.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

Descubre más desde Enséñame de Ciencia

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo