Reto viral: Localiza la palabra “ADRENALINA” en la sopa de letras antes de los 7 segundos

Las sopas de letras han sido catalogadas como uno de los acertijos favoritos de los usuarios de internet, también han sido predilectas para mejorar diversas habilidades y en algunos casos son consideradas como una perfecta herramienta de aprendizaje, ya que no sólo ayudan a estimular las habilidades de los niños sino también evitar el deterioro cognitivo de los adultos. 

Tendrás que procesar muy rápido cada elemento de la ilustración, aunque se trata de una sopa de letras no debes descartar su eficacia. Si estás listo para mejorar y controlar tu cerebro puedes iniciar ahora, tratar de conseguir el mejor tiempo de las redes sociales. 

En esta sopa de letras creada por equipo de Genial Guru tendrás que encontrar una palabra antes de que termine el tiempo, este ha sido un desafío seleccionado especialmente para ayudarte a mantener saludable tu cerebro y recibir la estimulación para nutrir tus conocimientos. 

RESUELVE LA SOPA DE LETRAS 

Palabra que debes de buscar: Adrenalina 

Tiempo disponible: 7 segundos

Foto: Genial Guru 

¡Tu tiempo ha terminado! 

Debes saber que las sopa de letras fueron creadas con el propósito de mejorar y regular tu actividad cerebral. Desde su creación se ha enfocado en conectar y mantenerse apropiadas para niños, jóvenes y adultos, pues contribuyen a potenciar las funciones cognitivas del cerebro. 

Por tal razón, debes esforzarte al máximo en cada uno de los retos visuales que participen, trata de aprovechar el tiempo y aprende a resolver los problemas. Con el tiempo notarás que tus habilidades han sido perfeccionadas y eres más productivo en tareas que resuelvas en la vida cotidiana. 

SOLUCIÓN

Foto: Genial Guru   

Has logrado tu entrenamiento del día, sin embargo, no debes confiarte pronto traeremos retos visuales de nivel experto, por el momento continúa mejorando y acumulando experiencia, puedes elegir los retos del estilo que más te convenza.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.