Localiza la palabra DIFERENTE en la imagen; Tienes 5 segundos para solucionar el acertijo visual

El reto fue creado por la plataforma Genial Guru en la ilustración se muestra una planilla con la palabra “MESA”.  

Dentro de la imagen se esconde una palabra que no pertenece a la serie, es decir, una palabra diferente al resto, su deber será encontrarla antes de que el reloj se detenga, si desea conseguir el éxito tiene que observar con detenimiento desde el primer segundo y no desperdiciar su tiempo. 

La ventaja de este reto es que no se trata de un nivel extremo por lo tanto tiene grandes oportunidades de conseguir el éxito y de triunfar antes que el resto, sólo asegúrese de enfocar muy bien su mirada en la imagen y ubicarse en un entorno tranquilo lejos de distracciones que puedan entrometerse en su desempeño. 

ENCUENTRE LA PALABRA DIFERENTE EN MENOS DE 8 SEGUNDOS  

¡INICIE SU BÚSQUEDA AHORA!

Foto: Genial Guru 

Lo retamos a superar este acertijo visual el cual se ha vuelto viral en muy poco tiempo en las redes sociales más importantes del momento como Twitter, Facebook e Instagram. Puede resultar un acertijo complicado si no se presta la suficiente atención y se mantiene concentrado mientras se desarrolla el acertijo, por tal razón le recomendamos ir a un lugar cómodo donde pueda desenvolverse de la mejor manera. 

Esperamos que se convierta en un gran participante y logre posicionarse como un experto, esta es la oportunidad que estaba esperando para demostrar sus cualidades. 

RESPUESTA CORRECTA

Foto: Genial Guru 

Sí fue capaz de encontrar la palabra que no pertenecía a la serie en el tiempo límite ¡lo felicitamos! Ha conseguido posicionarse en un grupo selecto de internautas que lograron el éxito a la primera oportunidad, pero no se confíe.

Continúe mejorando sus habilidades con ayuda de otros acertijos visuales, por el momento conozca la solución a este fantástico reto visual. 

Comparte ciencia, comparte conocimiento.