El acertijo viral que solo el 10% ha logrado resolver: Halla la letra “j” oculta entre las “y”

Este acertijo visual puede resultar complicado para las personas que no presten atención desde el primer segundo y se confíen en conseguir el éxito antes de tiempo. Con el presente reto visual buscamos fomentar un buen hábito para que logres ejercitar el cerebro y lo mantengas saludable por mucho más tiempo. 

Una gran parte de los participantes han confirmado que resulta complicado encontrar la letra en el tiempo establecido, pero esto sólo se debe a la falta de atención y a las distracciones que hay en el entorno. Te invitamos a probar suerte con este acertijo de nivel intermedio creado por el equipo de Genial Guru donde podrás demostrar tus destrezas visuales. 

Te sugerimos prestar atención en el tiempo ya que podría anular tus posibilidades de ganar, mantén tu mirada fija desde el primer segundo y no desaproveches el tiempo, se paciente para buscar la letra oculta en la serie.  

En este acertijo visual podrás ejercitar tu visión, la atención por los detalles y la memoria. No permitas que las letras “y” confundan tu vista y encuentra la letra “j” en únicamente 5 segundos ¿Lo lograrás? 

¡COMIENZA TU BÚSQUEDA!

Foto: Genial Guru 

Como bien sabrás existen diferentes tipos de acertijos con diferentes objetivos, entre los principales se encuentran los matemáticos, lógicos y visuales. A pesar de que algunos poseen una estructura muy diferente su objetivo es plantear un enigma que se debe resolver en un tiempo determinado. 

SOLUCIÓN

Foto: Genial Guru 

En ocasiones este pasatiempo es subestimado, sin embargo, se ha demostrado que entrenar las habilidades con ayuda de los juegos o acertijos puede ser una gran forma para obtener un mejor desempeño en la vida y tener más activo el cerebro. Es por ello que te recomendamos seguir infiltrándose en este mundo y conseguir los mejores tiempos de internet. 

Comparte ciencia, comparte conocimiento.