¿Podrás encontrar la palabra «FRUTAS» oculta en la sopa de letras nivel PRINCIPIANTE?

El único objetivo de los acertijos visuales es ayudarte a ejercitar tus habilidades al máximo, para ello puedes recurrir a diversos acertijos de diferentes niveles de complejidad, la realidad es que la mayoría de los que se encuentran disponibles en internet ponen a prueba tu nivel de observación y al mismo tiempo tu agilidad mental. 

Este tipo de juegos se vuelven especiales debido a que personas de todas las edades pueden disfrutar de ellos, pasar un momento agradable y obtener experiencias positivas. Además, durante la búsqueda de la respuesta correcta, se pueden mejorar algunas capacidades como la imaginación, pensar estratégicamente y ser veloz, a su vez se libera la presión acumulada de un día ajetreado y reducir los niveles de estrés. 

¿En qué consiste el desafío visual de hoy? 

Tu única misión será encontrar la palabra “FRUTAS” que se oculta en algún lugar de la imagen, para ello solo dispones de 9 segundos en el reloj. 

¡INICIA AHORA!

Foto: Genial Guru 

Los acertijos juegan un papel fundamental en el desarrollo cognitivo, principalmente en niños, este tipo de retos no son los únicos en lograr impactos positivos en el cerebro sino también otros como las sopas de letras, los crucigramas, los sudokus, laberintos, por mencionar algunos.  

Esto se debe a que durante el proceso tienden a pensar de la manera más lógica y crítica posible para poder concluir un resultado. 

RESPUESTA CORRECTA

Foto: Genial Guru 

Para lograr resultados positivos se debe tener paciencia y ser muy entusiasta, pues algunos en ocasiones abandonan la misión debido a la complejidad, por ello te recomendamos iniciar tu entrenamiento con los retos visuales que sean de nivel principiante, como el de hoy. 

Sigue ejercitando tu mente y vista, con diferentes tipos de acertijos, pronto traeremos retos que desafían tus habilidades, te exigirán esforzarte al máximo y sin descanso.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.