El 93% no logró encontrar el GRAVE error en la imagen del acertijo visual ¿Podrás lograrlo?

El presente acertijo visual será de tu interés pues es uno de los más complicados disponibles en las redes sociales, en este acertijo creado por el equipo de Genial Guru  tendrás que observar cada detalle, analizar, mantenerte concentrado y ser lo más perspicaz posible.  

No se trata de un reto sencillo pues solo el 7% ha sido capaz de superar este desafío. Si te consideras un maestro de los acertijos visuales, esta es tu oportunidad por demostrar que eres un velocista. 

La presente época tecnológica ha permitido que los acertijos clásicos puedan tomar un impulso y mejorar sus formatos, pero conservando su esencia que consiste en estimular las capacidades cognitivas y disminuir los niveles de estrés y ansiedad.  

¿De qué trata el acertijo de hoy? 

En la siguiente ilustración se nos presenta la escena de una niña pelando papas y al lado su hermano menor. Parece una tierna escena, sin embargo, hay un grave error que la mayoría no logra encontrar ¿serás lo suficientemente observador? Solo tendrás una oportunidad para resolver este desafío, observa y analiza minuciosamente cada elemento de la imagen, usa el sentido común para hallar la solución. 

ENCUENTRA EL GRAVE ERROR EN 8 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

¿Lograste encontrar el error en el tiempo límite? 

No te desanimes si aún no eres capaz de encontrar el error, te ayudaremos con un par de pistas. 

  • En la imagen solo hay un perro, el cual se puede ver a simple vista.  
  • Observa y analiza al niño pequeño. 

Regresa a la imagen anterior para continuar tu búsqueda o desplaza hacia abajo para conocer la respuesta a este complicado acertijo visual. 

SOLUCIÓN

Foto: Genial Guru 

Para lograr un entrenamiento productivo, se recomienda resolver de 2 a 4 acertijo diarios, enfocados en la agudeza visual y la agilidad mental, tal como el acertijo visual que presentamos hoy.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.