¿Ubicas la palabra “LUZ” en la sopa de letras? Resuelve el acertijo antes de 7 segundos

Existe un amplio catálogo de retos visuales, entre los cuales podemos encontrar los más complicados como los matemáticos, los que requieren un mayor esfuerzo como los lógicos y los favoritos por ser más simples los visuales. 

En cada uno de ellos se pone a prueba la atención, la observación y la memoria. En los retos visuales por lo regular muestran escenas distorsionadas con el fin de confundir la percepción visual, para lograr resultados positivos se debe prestar atención ya que nada es lo que parece y se debe observar con cuidado. 

Además, los acertijos se caracterizan por establecer un tiempo determinado, para descifrar el enigma se debe ser muy minucioso y no dejar pasar ni un detalle, cualquier posible solución depende de la experiencia y habilidades de la persona, la diferencia entre lograr un resultado correcto o uno erróneo depende del nivel de concentración y compromiso.  

Observa la siguiente sopa de letras presentada por la plataforma de Genial Guru que busca retar tu cerebro, asimismo promete estimularlo para que se mantenga saludable hasta la vejez. 

¿En qué consiste el acertijo viral? 

Debes de encontrar la palabra “LUZ” que se oculta en algún lugar de la imagen, para ello solo dispones de 7 segundos. 

¡INICIA AHORA! 

Foto: Genial Guru 

¿Lograste encontrar la palabra? 

Este desafío no es un reto imposible pues es de nivel intermedio, si no lograste un buen resultado no te desanimes solo es cuestión de práctica.  

Lograr un resultado positivo en este tipo de retos es sinónimo de tu buen estado de salud visual y mental, felicidades por mantenerte concentrado hasta el final. 

RESPUESTA CORRECTA 

Foto: Genial Guru 

Es conveniente mencionar que si deseas resultados sorprendentes, como ser el más hábil, astuto y veloz de las redes sociales, tendrás que entrenar constantemente. Complementa tu entrenamiento con juegos de mesa como el ajedrez o el dominó. 

Comparte ciencia, comparte conocimiento.