¿Podrás encontrar la palabra “FELIZ” antes del tiempo límite en esta sopa de letras para PRINCIPIANTES?

El presente reto visual es ideal para los amantes de las sopas de letras que buscan mejorar sus habilidades o inician con este divertido pasatiempo, puesto que la presente sopa de letras creada por el equipo de Genial Guru es de nivel principiante. 

Lo que indica que es perfecta para las personas que gustan y desean mejorar sus habilidades de atención, observación y razonamiento. La misión para este reto visual es muy sencilla sólo se debe buscar la palabra que se forma entre las filas y columnas. Ten presente que las sopas de letras se caracterizan por esconder una palabra que puede estar deletreada ya sea de forma horizontal, vertical, diagonal, de arriba hacia abajo, de abajo hacia arriba o al revés. 

El tiempo es un factor determinante para lograr el objetivo, la mayoría de los acertijos disponibles en la web ofrecen unos cuantos segundos para poder resolver el problema. El tiempo es muy valioso por lo que se debe aprovechar de la mejor manera. 

Mantenerse concentrado desde el inicio es una gran fórmula para obtener el éxito, observa con atención y analiza cada una de las letras para llegar a un resultado positivo.  

ENCUENTRA LA PALABRA “FELIZ” ANTES DE LOS 8 SEGUNDOS  

¿Te sientes listo? ¡Inicia ahora! 

Foto: Genial Guru 

¡Lo sentimos! El tiempo ha terminado en este acertijo visual, te felicitamos por participar en este reto visual y tomar la iniciativa para mejorar tus habilidades visuales y mentales.  

SOLUCIÓN 

En la siguiente ilustración podrás observar la respuesta correcta a este desafío del nivel principiante. 

Foto: Genial Guru 

Si fuiste capaz de dominar el nivel principiante puedes buscar nuevos acertijos que pongan a prueba todas tus habilidades y que reten a tu cerebro para obtener el mejor tiempo de la web. Presta atención pues próximamente traeremos acertijos que pondrán a prueba tú plasticidad cerebral. 

Comparte ciencia, comparte conocimiento.