Localiza la letra DIFERENTE y logra resolver el acertijo visual del momento

Los acertijos  visuales cumplen con la función de entrenar el cerebro y mantenerlo activo, con esto se evita el deterioro cognitivo y la aparición de enfermedades neurodegenerativas, como el Alzheimer. Entre las principales capacidades cognitivas podemos mencionar la atención, la percepción, la resolución, el análisis, el razonamiento y la memoria. 

A pesar de que los acertijos fueron creados para estimular ciertas áreas del cerebro también se han convertido en una herramienta de entretenimiento y de sana competencia, ya que participantes de todo el mundo han competido por conseguir el mejor tiempo de la web y establecer un nuevo récord. 

En la siguiente imagen el equipo de Genial Guru escondió una letra que no pertenece a la serie. Si deseas conseguir un rotundo éxito en el nivel principiante, tendrás que encontrar la letra que no pertenece al orden y establecer un nuevo récord. ¿Estás listo para iniciar el reto más viral de las redes sociales?  

ENCUENTRA LA LETRA DIFERENTE EN LA PLANILLA, SOLO DISPONES DE 4 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

¿Lograste encontrar la letra diferente? 

Es muy probable que lograrás el objetivo en el tiempo establecido pues este acertijo se hizo en base a las estadísticas y la mayoría de los usuarios que participaron anteriormente indicaron que necesitaron como máximo cuatro segundos para encontrar la letra diferente. 

Si has superado este tiempo ¡felicidades! has establecido una nueva marca. 

CONOCE LA SOLUCIÓN A ESTE RETO VISUAL 

La letra diferente es la “Y” la cual se oculta en la cuarta fila de la planilla. 

Foto: Genial Guru 

Aquí concluye el reto visual del día de hoy es conveniente mencionar que es de nivel principiante si deseas seguir mejorando tus habilidades como la atención la observación el razonamiento y la memoria puede recurrir a otros retos visuales como los rompecabezas los sudokus los crucigramas o las sopas de letras.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.