¿Cuál es el GRAVE error en la escena? Supera el reto visual antes del tiempo límite

El siguiente acertijo visual está dedicado a los amantes de los retos extremos, para este desafío lógico y visual tendrás que poner a marcha todos tus todas tus ideas y tu experiencia. 

Si deseas conseguir el mejor tiempo de entre todos los jugadores e imponer un nuevo récord mundial tendrás que pensar con coherencia y razonar a la perfección pues la siguiente imagen creada por el equipo de Genial Guru presenta un ejercicio que a primera vista parece sencillo, no obstante, si no prestas lo suficientemente atención y usas tu criterio puede que se complique la situación porque solo dispones de 7 segundos en el reloj. 

¿Podrás resolver este acertijo visual con éxito?

La imagen de abajo muestra a 2 jóvenes disfrutando del campo y columpiándose con ayuda de un árbol, las 2 disfrutan de estar divirtiéndose un momento de paz y tranquilidad sin embargo la escena presenta un grave error que muy pocos logran percatarse.  

¿Podrás ser lo suficientemente veloz y encontrar el gravísimo error? Ese pequeño pero fatal error rompe por completo la lógica de la escena. 

ENCUENTRA EL GRAVE ERROR EN TAN SOLO 7 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

¡Se ha terminado el tiempo! 

Si has conseguido un resultado positivo en este acertijo visual solo queda felicitarte por haber tenido un gran desempeño y demostrar que eres capaz de resolver cualquier acertijo que se te ponga enfrente. 

En caso de que no lograrás el objetivo no te desanimes pues las estadísticas indican que este acertijo es resuelto por muy pocos. 

SOLUCIÓN 

Es momento de conocer el grave error, como lo indica la siguiente ilustración el error está en el cabello el cual está soplando en la dirección equivocada.    

Foto: Genial Guru 

Si deseas conseguir el éxito en los próximos acertijos continúa mejorando, divirtiéndote y esforzando tu cerebro con ayuda de nuevos retos visuales que pongan a prueba tu lógica, pensamiento y velocidad. 

Comparte ciencia, comparte conocimiento.