Acertijo visual DIFÍCIL de resolver: Localiza la palabra “TRISTEZA” en la sopa de letras

Las sopas de letras forman parte de los acertijos visuales al igual que los rompecabezas, sudokus, crucigramas y desafíos donde se debe buscar un determinado elemento.  

Funcionan de manera muy simple, pero pueden traer grandes beneficios a la salud, es muy probable que desde siempre los hayas conocido, pues han estado presente en múltiples formatos, quien no recuerda los clásicos libros de sopas de letras que escondían miles de palabras, eso sí, en orden y catalogados dependiendo del nivel de la dificultad, o tal vez te llegaste a ver las sopas de letras en el periódico mientras leías la sección de entretenimiento. 

Si estás ansioso por mejorar tus habilidades y obtener una mente saludable con el fin de evitar el deterioro cognitivo, te recomendamos la siguiente sopa de letras de nivel intermedio elaborada por Genial Guru. 

La mayoría de los participantes han logrado el objetivo, debido a que han permanecido concentrados y atentos, tienes la opción de batir un nuevo récord y conseguir el objetivo antes del tiempo establecido, ahora mismo sabremos en qué nivel te encuentras. 

ENCUENTRA LA PALABRA “TRISTEZA” EN MENOS DE 8 SEGUNDOS 

Foto: Genial Guru

Has nutrido tu mente y conocimientos, estas preparado para conocer la solución, a estas alturas ya debes saber dónde se localiza la palabra oculta, si aún no lo sabes dispones de un poco de tiempo para buscar de nuevo, ya que a partir de aquí no hay retorno, seguidamente se mostrará la solución a esta fabulosa sopa de letras.

¿DONDE SE LOCALIZA LA PALABRA “TRISTEZA”? 

Observa la siguiente sopa de letras para conocer la respuesta.  

Foto: Genial Guru 

¿Resultó difícil? 

Confiamos en ti y tus habilidades, si lograste resolver este desafío como si nada solo resta felicitarte estas más que listo para iniciar con el nivel experto, recuerda siempre prestar atención. 

Comparte ciencia, comparte conocimiento.