Encuentra la palabra “CARIÑO” escondida en la sopa de letras, resuelve el acertijo visual en segundos

En la presente nota se desarrolla una de las sopas de letras más virales en redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter, a pesar de parecer fácil, no lo es, pues el jugador dispone de muy pocos segundos en el reloj. En las últimas horas se ha vuelto un desafío medianamente imposible de resolver ya que se debe buscar en todas las direcciones posibles. Aun así, confiamos en tu ingenio y perspicacia.  

Las sopas de letra son un pasatiempo que tiene como estructura una cuadrícula con números, letras o símbolos, el objetivo de este tipo de juegos es encontrar las palabras enlazando de diferentes direcciones, en ocasiones se incluyen listas o pistas.  

INDICACIONES  

Durante este acertijo visual debes buscar una palabra que se esconde en la sopa de letras de la siguiente ilustración creada por el equipo de Genial Guru. Debes prestar atención en cada combinación y en todas las letras de la palabra a encontrar. Ten presente que para resolver este reto visual dispones de pocos segundos en el reloj.  

ENCUENTRA LA PALABRA “CARIÑO” ANTES DE 5 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

Si has logrado encontrar la respuesta correcta antes del tiempo establecido, no queda más que felicitarte pues posees una mente muy activa, continúa mejorando tus habilidades con diferentes acertijos. Seguidamente se revelará la ubicación de la palabra “CARIÑO”.  

Si no te alcanzo el tiempo para encontrar la palabra, no te preocupes, solo falta pulir esas habilidades que sabemos que tienes. No te deprimas pues te daremos una segunda oportunidad, pero esta vez te ayudaremos.  

PISTA

Busca la palabra cariño en las primeras filas, pero en esta ocasión busca la palabra al revés.

Si te interesa, vuelve a intentarlo, regresa a la ilustración y encuentra la palabra en tan solo 4 segundos.  

SOLUCIÓN

La palabra “CARIÑO” se encuentra en la primera fila y está deletreada al revés.

Foto: Genial Guru

Los acertijos visuales son una excelente manera de ejercitar al cerebro. Atento a nuevos y constantes retos que se publican diariamente en Enséñame de Ciencia, con los cuales podrás entrenar esa materia gris.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

ensedecienciaalan

Alan Steve tiene una licenciatura en Bioquímica Clínica por la Universidad Nacional Autónoma de México y hace trabajo de investigación en la Unidad de Genética y Diagnóstico Molecular del Hospital Juárez de México. En internet, Alan es fundador de la comunidad Enséñame de Ciencia.