Descubre tu inteligencia con este desafío visual: Encuentra el GRAVE error en segundos

Los acertijos visuales son el perfecto ejercicio para poder activar el cerebro y mantenerlo saludable, pues en ellos se busca mejorar las capacidades que posee una persona. 

Si confías en tus habilidades no dudes en participar en uno de los acertijos más extremos de las redes sociales, trata de conseguir el mejor tiempo pues además de ser un juego que busca entretenerte y hacerte pasar un momento libre de estrés también es una competencia donde decenas de usuarios participan por conseguir el mejor tiempo de las redes sociales.  

¿En qué consiste el desafío visual? 

En la imagen creada por el equipo de Genial Guru se puede observar la habitación de un hospital, en ella aparecen dos personas; una de ellas es la paciente quien acaba de dar a luz a un hermoso y saludable bebé, y la otra persona es el médico que la atendió. Todo parece en orden, sin embargo, hay un fatal error que podría complicar la situación más adelante, tu deber es encontrar el grave error que se oculta en la imagen, pero no demores pues dispones de muy pocos segundos en el reloj. 

ENCUENTRA EL ERROR EN 8 SEGUNDOS

Este es un desafío visual, pero también lógico, si después de observar y analizar aún no has sido capaz de encontrar el grave error, no te preocupes, te daremos una pista con el fin de que logres el éxito.  

Observa y analiza detenidamente el elemento que se encuentra en la pared.  

Puedes volver a la imagen anterior o continuar para conocer la solución.  

RESPUESTA CORRECTA

El grave error esta en el reloj, en lugar del número 8 aparece la letra B. Observa la imagen de nuevo.

¿Difícil?  

Quizá, todo depende de tu habilidad para poner atención a los detalles y tu experiencia, queda atento pues se acercan acertijos que te explotarán la cabeza.  

Comparte ciencia, comparte conocimiento.