Acertijo visual de la palabra “GRATIS”: Solo el 15% logra encontrarla en la sopa de letras

En las redes sociales podemos encontrar diferentes tipos de acertijos y los que más agobian a los usuarios son los desafíos donde se debe de demostrar la destreza visual.   

El acertijo visual del día de hoy, se trata de un extremo catalogado de nivel experto, aunque cualquiera puede jugar para distraerse y adquirir experiencia, si te consideras apto para participar en la sopa de letras más viral y complicada del momento, puedes intentarlo.  

Es momento de demostrar todos tus dotes y habilidades que has ido adquiriendo y puliendo con el tiempo, recuerda que en las sopas de letras se debe buscar hacia todas las direcciones posibles por lo que tendrás que prestar atención en todas las letras que conforman la palabra que debes de buscar. 

En caso de que no logres el objetivo en tiempo récord, no te desesperes, pues al concluir el tiempo te diremos un pequeño consejo para que te lances nuevamente a la búsqueda y en esta ocasión consigas un resultado positivo. 

LOCALIZA LA PALABRA “GRATIS” EN MENOS DE 6 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

¿Has conseguido el objetivo en el tiempo establecido? 

Si aún no consigues encontrar la palabra puedes usar el siguiente consejo que te daremos 

Busca en las últimas 5 filas, la letra se encuentra deletreada de forma diagonal

Ahora bien, tu margen de búsqueda se ha reducido drásticamente, con esto ya prácticamente tienes la victoria asegurada, no desperdicies esta oportunidad y comienza una nueva búsqueda.  

¿Estás listo para conocer la respuesta correcta? Solo desplaza hacia abajo.  

SOLUCIÓN

Foto: Genial Guru 

Durante esta sopa de letras creada por Genial Guru  obtuviste un resultado favorecedor, independientemente de tu respuesta, lograste ejercitar tu cerebro de la mejor manera y eso es fundamental para mantener tu cerebro activo y evitar enfermedades neurodegenerativas. 

Mantente atento pues se acercan desafíos de todos los niveles para que puedas seguir reforzando tus habilidades.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.