Acertijo visual de la palabra “FOCO”: El 98% no logra encontrarla en la sopa de letras

Una sopa de letras que muestra una palabra oculta se volvió viral después de que la mayoría de internautas no lograran cumplir con el objetivo antes del tiempo establecido. En la siguiente imagen, podrás observar una cuadrícula rellena de las letras del abecedario, en algún lugar se esconde una palabra.

La entretenida imagen fue creada por la plataforma de Genial Guru y ha sido compartida por miles de usuarios que han participado en el reto viral del momento. Al igual que el resto de internautas tu desafío será conseguir el mejor tiempo, es decir, este reto debe llevarte dos o tres segundos encontrar la palabra, aunque dispones de 4 segundos en el reloj, el reto extra es que lo logres antes de ese tiempo.  

Es tu oportunidad de descifrar la sopa de letras que se ha vuelto tendencia en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, enfócate desde el primer instante y comparte tu entusiasmo por los desafíos visuales. 

LOCALIZA LA PALABRA “FOCO” ANTES DE LOS 4 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

¿Ya viste la palabra “FOCO” oculta en la sopa de letras? 

Ha concluido el tiempo, nos cuestionamos con qué rapidez localizaste la palabra, esperamos que lo consiguieras antes de los 4 segundos, de no ser así solo te recomendamos seguir practicando y mejorando tus habilidades con otros acertijos similares, ya sean sopas de letras o acertijos lógicos / matemáticos.  

EL foco o bombilla fue inventado en el año de 1880 por el inventor y empresario norteamericano Thomas Alva Edison quien completó la patente de Woodward y Evans. A lo largo de su vida acumulo más de 1.000 patentes en Estados Unidas. Un gran revolucionario en la ciencia y en la historia en general. 

¿Dónde se localiza la palabra? 

La solución ha llegado, es momento de revelar dónde se encuentra perfectamente camuflada la palabra foco en este acertijo viral. 

Foto: Genial Guru

Comparte ciencia, comparte conocimiento.