Acertijo para PRINCIPIANTES: Localiza la palabra “FÍSICA” en la sopa de letras en 6 segundos

La siguiente sopa de letras se ha vuelto en tendencia de las redes sociales más importantes como Facebook, Twitter e Instagram, de la misma forma se ha vuelto en el talón de Aquiles de miles de usuarios, pues encontrar la palabra se vuelve sumamente complicado con la presión del tiempo encima. 

Te sugerimos no precipitar, desde el inicio debes ser sereno para realizar una búsqueda impecable, eso sí, no debes demorarte demasiado buscando y combinando las letras pues tu tiempo podría terminar antes de lo deseado. Usa toda tu experiencia en este acertijo visual nivel principiante, mira con detenimiento todas las combinaciones posibles de las letras que conforman la palabra, pero recuerda que el tiempo seguirá corriendo. 

Este pasatiempo, no solo es divertido sino también una fantástica fórmula para liberar tensiones y estrés, así como aumentar habilidades cognitivas como la capacidad de retener información, mejorar la concentración y saber cómo resolver problemas de la vida diaria. 

¿En qué consiste el desafío visual? 

Esta sopa de letras creada por el equipo Genial Guru promete hacerte pasar un rato agradable y entretenido. Consiste en encontrar la palabra “FÍSICA” en menos de 6 segundos.  

Foto: Genial Guru 

¿Has logrado descubrir donde está la palabra oculta? 

Si ya sabes donde esta ¡BRAVO! Eres un gran observador, te invitamos a seguir mejorando tus habilidades con otros acertijos y así liberarte de la monotonía. Continúa leyendo al final descubrirás si tu respuesta es la correcta. 

¿Sabes que es la física? 

La física es la ciencia que se encarga de estudiar las propiedades de la materia, la energía y las leyes de la naturaleza, desde lo microscópico hasta lo macroscópico. Con el fin de explicar el cómo y el porqué de los fenómenos naturales. 

SOLUCIÓN 

Seguramente fuiste muy rápido como para observar, analizar y llegar a una conclusión de manera casi instantánea. Seguidamente descubrirás si has tenido la razón. 

Foto: Genial Guru

Comparte ciencia, comparte conocimiento.