Solo unos cuantos han resuelto el test visual: Localiza la palabra DIFERENTE en 7 segundos

Es importante evitar el deterioro cognitivo, para ellos se puede recurrir a diversas alternativas como los acertijos y juegos que mantengan activo las capacidades cognitivas como la memoria, la percepción visual/espacial y el lenguaje.  

Por esta razón, hemos traído un acertijo visual que pondrá tus habilidades al máximo, pues se trata de una planilla de nivel principiante. Los acertijos visuales pueden ser un gran pasatiempo para practicar a diario y aumentar la reserva cognitiva. 

No todas las personas pueden presumir de ser expertos en acertijos visuales, para tu fortuna te presentaremos un reto visual donde se pondrá a prueba todas las habilidades que poseas, es el momento de demostrar que eres una persona observadora, capaz de superar cualquier acertijo visual y de cualquier nivel de complejidad.  

Aunque puede suceder todo lo contrario, demostrarías que no puedes distinguir una palabra oculta en una colorida planilla, al final las estadísticas dictan que sólo el 20% de los usuarios que jugaron en este desafío lograron el éxito en el tiempo establecido, pero no es motivo para desanimarse, por el contrario, que las estadísticas de este acertijo visual te motiven a romper récord y superar al resto de participantes. 

Observa la siguiente imagen creada por el equipo de Genial Guru, tu misión es encontrar la palabra diferentes antes de los 7 segundos.  

¡INICIA AHORA! 

Foto: Genial Guru

En caso de que no lograras cumplir con el objetivo en tiempo récord, no queda más que ofrecerte una nueva oportunidad, así que en esta ocasión asegúrate de no desperdiciar tus segundos recuerda que son muy valiosos para este tipo de desafíos visuales. Regresa a la imagen anterior y continúa tu búsqueda o desplaza hacia abajo para conocer la solución. 

AQUÍ SE ENCUENTRA LA PALABRA DIFERENTE 

En la siguiente imagen se señala dónde se esconde la palabra «INTENSIÓN”. 

Foto: Genial Guru
Comparte ciencia, comparte conocimiento.