Enséñame de Ciencia
Curiosidades Científicas y más.

El COMPLICADO acertijo que solo el 2% superó: Descubre el grave error en 8 segundos

Debes resolver este reto y establecer tiempo récord, si deseas obtener resultados positivos en este entretenido acertijo debes de observar cada uno de los componentes de la ilustración, te deseamos mucha suerte para que logres conseguir el objetivo antes que el reloj se detenga.  

En esta ocasión hemos traído uno de los acertijos difíciles de resolver, es una escena simple, pero eso no significa que sea fácil. La imagen elaborada por el equipo de Genial Guru, se ha vuelto en un fenómeno de las redes sociales, pues exige al máximo al participante, debe concentrarse, analizar y observar cada una de las pistas que se dejan en la ilustración. 

Confiamos en que puedas resolver el acertijo antes que el reloj se detenga y ser uno de los pocos internautas que han conseguido el éxito a la primera. Pon a prueba tu agudeza visual y observa la imagen, la cual nos muestra una escena muy divertida, podemos ver a un niño patinar y jugar con su perro tras una pelota, todo parece en orden. No obstante, hay un fatal error en la escena, el objetivo es encontrar el error en menos de 8 segundos.  

Posiblemente pienses que se trata de un reto sumamente fácil, pero no te confíes, pues no contaras con mucho tiempo.  

OBSERVA MUY BIEN LA ILUSTRACIÓN 

Te repetimos, tienes 8 segundos para encontrar el error.  

Foto: Genial Guru

Si no has llegado a encontrar el error no te desesperes ni estreses, recuerda que se trata de un juego visual en el que puedes ganar como perder, si deseas mejorar puedes participar en más acertijos, así mantendrás un cerebro saludable y en forma.  

¿Cuál es el grave error? 

El error se encuentra en uno de los patines del niño, pues son diferentes y uno de ellos es inadecuado para patinar sobre hielo, puesto que es de ruedas.

Foto: Genial Guru
Comparte ciencia, comparte conocimiento.

Descubre más desde Enséñame de Ciencia

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo