Solo el 1% superó este MEGA acertijo: Encuentra la palabra “INTELIGENCIA” en la sopa de letras

El acertijo del día de hoy ha sido catalogado como imposible de resolver, pues el 99% de los participantes no han conseguido encontrar la palabra antes del tiempo límite. 

Este es un verdadero “señor” acertijo donde debes hacer uso de tus habilidades y experiencia en esta rama, las indicaciones son sumamente fáciles contrario al acertijo en sí, pues esta super cuadrícula está repleta de varias letras que conforman la palabra que debes buscar, lo que aumenta tus búsquedas pues debes combinar las letras hacia todas las direcciones posibles porque la palabra puede estar oculta hacia cualquier dirección, es decir, de manera vertical, horizontal o vertical. 

Asume este desafío y demuestra que eres todo un campeón, no te desanimes si no llegas a resolver la sopa de letras en el tiempo fijado, pues se trata de un acertijo extremo que requiere mucha concentración y seriedad.  

AJUSTA TU CRONÓMETRO E INICIA AHORA

Esta es la palabra que debes buscar: Inteligencia 

Tu tiempo disponible es de: 7 segundos

Foto: Genial Guru 

¿Requieres ayuda? 

Está bien, te ayudaremos, con el fin de que no tires la toalla antes del tiempo límite. Te diremos alguna pista que te ayudará a seguir participando por la corona del rey de los acertijos visuales.  

PISTA
Dirige tu búsqueda hacia las últimas tres filas de la sopa de letras. 

No te desesperes y busca de nuevo, en esta ocasión asegúrate de no sobrepasar el tiempo establecido. 

Si eres el fantástico observador que encontró la palabra en la primera oportunidad y en tiempo récord, no queda más que felicitarte, eres un gran competidor y todo un experto en acertijos visuales. Tus capacidades de observación y concentración están en perfecto estado, puedes ir a resolver acertijos de mayor complejidad, pero no te confíes, pues los retos cada vez se podrán más difíciles.  

RESPUESTA AL MEGA DESAFÍO VISUAL 

Foto: Genial Guru
Comparte ciencia, comparte conocimiento.