El 99% falló el acertijo visual: Encuentra la palabra “WHATSAPP” escondida en la sopa de letras

Resolver este desafío no te llevará mucho tiempo, ni obtendrás resultados negativos, al contrario, estarás recibiendo estimulación cerebral y por ende podrás mejorar algunas habilidades cognitivas, tales como, la percepción, la atención y la observación.  

Ejercitar la mente es una gran fórmula para mejorar en diversos aspectos, por decir, es un tipo de juego que sirve para personas de todas las edades, mediante su uso pueden desestresarse y pasar un momento de distracción sobre todo si tienen una rutina sobrecargada. 

¿Cuál es el objetivo en este desafío viral? 

El presente acertijo visual se ha vuelto tendencia en diferentes sociales, en las más importantes e influyentes, tales como Facebook, Twitter e Instagram, a pesar que no tiene un gran porcentaje de dificultad, ya que se trata de una simple sopa de letras que esconde una palabra escondida. Es aquí cuando debemos hacer la pregunta obligada ¿podrás encontrar la palabra oculta y demostrar que eres todo un experto en acertijo visuales de este nivel? 

Sabemos sobre tus capacidades y experiencia, aun así, te recomendamos prestar atención pues el tiempo es un factor importante. Lograr la misión se vuelve un poco difícil debido al tiempo disponible para la misión, en este caso es de tan solo 5 segundos, solo asegúrate de no entorpecer tu campo visual.  

ENCUENTRA LA PALABRA “WHATSAPP” OCULTA EN LA SOPA DE LETRAS EN 5 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

¿Resultó difícil buscar? 

Puede que sí, debido a la similitud de la palabra “EXTIRPAR” con la palabra “ESTRIPAR”, especialmente porque la diferencia se halla en solo 3 letras. Si fuiste los suficientemente listo para resolver el desafío, puedes continuar ejercitando tus habilidades.  

¿Dónde está la palabra oculta en la sopa de letras? 

La palabra se puede hallar a partir de la última fila, deletreada de forma diagonal hacia la arriba a la derecha.  

Foto: Genial Guru
Comparte ciencia, comparte conocimiento.