¿Serás capaz de encontrar la palabra “FUEGO” en menos de 5 segundos en la sopa de letras?

La concentración es un proceso psíquico donde el ser humano razona y centra su atención en un objetivo mientras ignora todos los estímulos que hay en el entorno, como las personas que lo rodean o una serie de objetos. Para resolver este desafío es necesario que te concentres de lo contrario no podrás lograrlo antes del tiempo límite. 

Las sopas de letras son el reto visual favorito de un sinfín de cibernautas, ya que consiste en una imagen colorida que pueden estar repletas de letras y palabras escondidas. Además, son un gran obstáculo que debe superar el cerebro pues el tiempo disponible para lograr el objetivo hacen que el usuario luzca al máximo sus habilidades y su agudeza visual. 

El presente acertijo visual se ha vuelto uno de los más virales de las redes sociales, participar en estos retos son de gran ayuda para estimular el cerebro y mejorar algunas habilidades cognitivas, tales como la atención, la percepción y la concentración. Asimismo, proporciona otros beneficios, tal como relajar por un momento la mente después de un día ajetreado, es capaz de reducir los niveles de estrés y fomenta un mejor desempeño, aunque depende del tipo de acertijo y el nivel de complejidad. 

En este desafío visual no solo demostraras tus capacidades visuales sino también tu habilidad para pensar, encuentra la palabra oculta a contrarreloj. 

RESUELVE LA SOPA DE LETRAS DEL MOMENTO 

Palabra que debes encontrar: FUEGO 

Tiempo disponible: 7 segundos 

Foto: Genial Guru

¡FIN DEL ACERTIJO! 

El acertijo se ha completado, seguro sabes donde se oculta la palabra y te felicitamos por ello, ahora descubre si estas en lo cierto. Antes de dejamos una célebre frase que te hará reflexionar.  

«La mente no es un recipiente para llenar, es una llama que debe ser avivada»

– Plutarco

SOLUCIÓN A LA SOPA DE LETRAS

Foto: Genial Guru

Comparte ciencia, comparte conocimiento.