Acertijo visual para PRINCIPIANTES: encuentra la palabra diferente en tiempo récord

Te presentamos uno de los acertijos visuales que está arrasando diversas redes sociales dado que presenta un cierto grado de complejidad. 

Cuando se trata de resolver acertijos, los favoritos por niños y adultos son los visuales, pues consisten en una colorida ilustración donde se presenta un enigma, por decir, se esconde un objeto, se debe encontrar un error, se debe buscar una palabra o simplemente encontrar una figura entre patrones y formas extrañas, las cuales son alteradas previamente con el fin de complicar la situación al participante.  

Con el siguiente desafío pondrás a entrenar a tu cerebro, pues te ayudará a tener un mejor rendimiento, pues durante el reto podrás conectar tus neuronas, por lo tanto, ayuda a mejorar habilidades como la atención, la concentración, el equilibrio y la velocidad visual.  

Antes de iniciar el reto visual, te sugerimos respirar profundamente y dirigirte a un sitio cómodo donde consideres que no hay distracciones, pues deseamos que pongas tu mejor empeño en este desafío viral y seas el mejor tiempo de entre todos los participantes ¡Consigue el éxito! 

LOCALIZA LA PALABRA DIFERENTE EN MENOS DE 7 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru

¡El tiempo ha terminado! 

Si ya sabes donde se encuentra la palabra distinta ¡Te felicitamos! Posees una gran capacidad de mantener la atención, que no es un talento nato, para ello debes poner empeño y ejercitarla a través de pasatiempos divertidos como los acertijos. Continúa mejorando tus técnicas con ayuda de diferentes juegos visuales, por ahora entérate donde se encuentra la palabra diferente y cual es.  

AQUÍ SE ENCUENTRA LA PALABRA DISTINTA 

La palabra que no pertenece a la serie, es “APEGADO” la cual se ubica en la antepenúltima fila de la tercera columna. Observa la siguiente ilustración donde se revela la ubicación de la palabra que no pertenece a la planilla.

Foto: Genial Guru
Comparte ciencia, comparte conocimiento.