Acertijo visual DIFÍCIL: Encuentra la palabra “DIVERTIDO” en la sopa de letras antes del tiempo límite

Las sopas de letras son uno de los mejores pasatiempos que puedan conocerse en la actualidad, pues son de gran ayuda en el desarrollo cognitivo de miles de personas de todo el mundo.  

El desarrollo cognitivo es el proceso que tiene el ser humano, donde puede adquirir conocimientos, destrezas y aprender a razonar en base a la experiencia. Asimismo, en este proceso se potencia las habilidades mentales del humano tales como, la percepción, la memoria, el pensamiento abstracto y la atención.  

Jean Piaget fue un psicólogo suizo que estudió el desarrollo psicológico y formuló la teoría constructivista del desarrollo de la inteligencia, la teoría del aprendizaje de Piaget fue un gran aporte a la psicología y en el ámbito educativo, pues en ella se explica que el aprendizaje es un proceso necesario para poder adaptarse.  

El siguiente aporte de Genial Guru es una sopa de letras que sirve para mejorar las habilidades del usuario y ajustar sus ideales. Exige al máximo observar a detalle, participa y pasa una simple prueba, pero ingeniosa. 

Tu deber en este acertijo visual es revelar la palabra escondida en la sopa de letras. Se trata de una palabra que muchas personas sienten en su día a día. Si deseas resolver este reto visual debes tener casi una visión específica sobre cómo procesar la imagen y poder llegar a una conclusión antes de que el reloj pare.  

SOLO TIENES 6 SEGUNDOS PARA ENCONTRAR LA PALABRA “DIVERTIDO”

Foto: Genial Guru

¿Te has divertido en este acertijo visual?  

Sabemos que posees capacidades diferentes y en este momento ya debes saber dónde se encuentra la palabra oculta. En caso de que necesitarás unos segundos más para lograr el objetivo puedes volver a intentarlo o buscar otros que sean de tu agrado, ya que tu entrenamiento no debe parar. 

CONOCE LA SOLUCIÓN A LA SOPA DE LETRAS

Foto: Genial Guru
Comparte ciencia, comparte conocimiento.