Averigua donde está el número 308 y establece tiempo récord en este acertijo de MÁXIMA DIFICULTAD

¿En qué nivel de concentración y atención te encuentras? Descúbrelo con el siguiente reto viral. 

Miles de cibernautas han intentado resolver este desafío visual en tiempo récord pero solo el 10% ha conseguido el triunfo, esto se debe a su complejidad pues para resolverlo solo dispones de pocos segundos en el reloj. Te invitamos a despejar tu mente, liberar estrés y las tensiones que pudiste acumular durante el día, para que puedas desempeñarte mejor en otras actividades, sólo continúa leyendo más adelante se desarrollará el reto visual que promete freír tus ojos como un par de huevos. 

Pasa el siguiente examen que será la prueba para saber si ya eres todo un amo y señor de los acertijos visuales. El propósito de este reto es conocer el nivel de atención, inteligencia, memoria, lógica, imaginación y sobre todo observación que posees, no importa tu edad ya que se trata de un acertijo dirigido a personas de todas las edades tanto niños como adultos. 

¿Cuál es la misión del día? 

Tu única misión es encontrar el número oculto en menos de 7 segundos, equilibrio tu tiempo solo así podrás ganar este complicado acertijo visual. No te precipites y observa cada número de la siguiente ilustración.  

DEBES LOCALIZAR EL NÚMERO “308” ANTES DE LOS 7 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru

¿Cuál fue el número que lograste observar? 

Sabemos que solucionar este acertijo visual no es nada fácil, déjanos felicitarte por haber participado, pues en este reto muy pocos logran resultados favorables, te recomendamos continuar con tu entrenamiento cerebral con más acertijos, basta con unos minutos al día y busca obtener los mejores resultados de entre todos los competidores.  

SOLUCIÓN AL ACERTIJO VISUAL

Después de resolver un divertido y entretenido juego para el cerebro, es momento de que cotejes tu observación. El número 308 se oculta en medio de la antepenúltima columna de la imagen.

Foto: Genial Guru
Comparte ciencia, comparte conocimiento.