¿Puedes localizar la palabra “BOVINA” escondida en la imagen? Sólo el 10% resolvió el acertijo visual

¿Te sientes preparado para resolver el acertijo visual que la está rompiendo en diversas redes sociales? Si tu respuesta es afirmativa, entonces no pierdas más el tiempo y pon a ejercitar el cerebro que tienes y que te mantiene vivo.  

Agradece un poco de lo que hace por ti tu cerebro y nútrelo con este divertido ejercicio visual, el cual no solo podrá desestresarte un rato sino también te ayudará a agudizar tu vista para que te vuelvas todo un experto en acertijos visuales.  

Debes saber que los retos están para superarse, aunque las estadísticas de este complicado acertijo visual no sean muy alentadoras, te motivamos a intentarlo hasta el final. Sabemos que posees esas habilidades natas, asimismo puedes aprovechar para mejorar la memoria, la atención, la concentración y la persistencia.  

Con este desafío visual estarás estimulando ciertas áreas del cerebro que te permitirán mantenerte activo durante el resto del día y realizar las actividades que tienes con mejor empeño, además, te divertirás un rato tratando de conseguir el mejor tiempo de entre todos los participantes de este reto visual. 

La misión del día es encontrar la palabra escondida en la planilla antes del tiempo estipulado, a pesar que se ha vuelto el talón de Aquiles de los amantes de los retos visuales, no te desanimes pues sabemos que puedes romper las estadísticas que dictan que sólo el 10% logró encontrar la palabra en el tiempo permitido.  

Tienes únicamente 4 segundos para encontrar la palabra “BOVINA” 

Foto: Genial Guru

¿Sabes cuál es el significado de la palabra bovina? 

Esta palabra se refiere a ciertos animales como el toro, el buey o la vaca, o para mencionar a los animales que son pertenecientes a su familia.  

SOLUCIÓN AL ACERTIJO

Después de conocer el significado de la palabra “BOVINA”, es momento que descubras donde se oculta. Observa la siguiente ilustración.

Foto: Genial Guru
Comparte ciencia, comparte conocimiento.