¿Eres capaz de encontrar la palabra “EMOCIÓN” en la sopa de letras? Resuelve el acertijo en 10 segundos

Los acertijos son una forma de juego donde se requiere ciertas habilidades para encontrar una solución, a pesar que hay diferentes tipos, la mayoría están dirigidos a personas de todas las edades. Durante su desarrollo se pretende que el jugador use su ingenio para llegar a una solución. Según la definición de la RAE la palabra “acertijo” proviene de la palabra acertar y significa un enigma que se propone como pasatiempo, en donde se debe afirmar en un tiempo determinado.  

Si deseas resolver el acertijo visual que presentamos hoy por parte de Genial Guru debes hacer uso de tu vista de águila y perspicacia, ya que la siguiente ilustración podría confundir tu percepción. Resuelve el acertijo visual que tenemos para ti antes del tiempo límite.  

¿En qué consiste el acertijo? 

El presente desafío visual se trata de una sopa de letras, en ella se encuentra una palabra oculta que debes de encontrar antes de los 5 segundos. Con este desafío podrás pasar un rato agradable, pondrás a toda marcha tu visión y cerebro ya que tienes que procesar la información de todas las combinaciones posibles en cada letra para poder llegar a una solución. 

¿Serás ese maestro de la sopa de letras que estamos buscando? 

La palabra positiva que debes de buscar en la sopa de letras es “EMOCIÓN”, presta atención pues podría estar deletreada hacia cualquier dirección. Solo tienes 5 segundos.

Foto: Genial Guru

Los ejercicios mentales o juegos visuales, son de gran importancia en el desarrollo cognitivo, especialmente en niños, dado que, durante esta etapa, los pequeños tienden a interpretar el material visual de forma distinta o en ocasiones de manera errónea, con ayuda de estos desafíos pueden mejorar el control motor visual. 

AQUI ESTA LA PALABRA OCULTA 

La palabra emoción inicia con la letra “E” que se encuentra en la esquina inferior derecha.

Foto: Genial Guru
Comparte ciencia, comparte conocimiento.