El acertijo viral que pocos han logrado resolver: Encuentra la letra “V” oculta

¿Qué tan bueno eres para detectar letras infiltradas? 

Una gran parte de participantes han confirmado que este acertijo puede resultar complicado debido a la similitud de la palabra a encontrar y el resto, pero no sería de gran ayuda si fuera un acertijo fácil, pues o que se busca es fomentar un buen hábito como ejercitar la mente.  

Te invitamos a probar suerte con este acertijo de nivel promedio, solo te aconsejamos tener en cuenta el tiempo pues muchos usuarios han anulado sus posibilidades de ganar debido a que no aprovecharon cada milisegundo, asimismo debes tener en cuenta que la paciencia es clave por lo que debes de buscar en cada fila. Por esta razón concentrarte al máximo y mantén tu interés por superar los tiempos que establecieron los demás participantes.  

En este reto no solo ejercitas tu visión sino también otras habilidades cognitivas como la atención por los detalles y la memoria. Entonces si dispones de tiempo libre y quieres aprovecharlo, no dejes pasar esta oportunidad que consiste en encontrar una letra distinta con límite de tiempo. 

No permitas que las letras “W” confundan tu vista y encuentra la letra “V” en únicamente 3 segundos. ¿Lo lograras? 

Comienza tu búsqueda ¡Ahora!

Foto: Genial Guru

Debes saber que existen diferentes tipos de acertijos, tales como, matemáticos, lógicos y verbales. El objetivo principal de este tipo de retos o pasatiempos mentales es ofrecer enigmas específicos que se deben resolver en un tiempo determinado. Algunas personas pueden subestimar los beneficios de los acertijos y no pueden estar más equivocados, pues entrenar habilidades permite obtener un mejor desempeño en la vida cotidiana, con ellos nos referimos en el aspecto académico, laboral o en círculos sociales.  

SOLUCIÓN AL ACERTIJO VISUAL 

Si ya deseas conocer la letra infiltrada, observa la siguiente imagen para conocer la respuesta.

Foto: Genial Guru
Comparte ciencia, comparte conocimiento.