¿Podrás ubicar el error en tiempo récord? Prueba tus habilidades en este acertijo viral

Foto: genial.guru

¿Eres capaz de ir contra de las estadísticas? Atrévete a resolver este acertijo visual el cuál el 99% falló

El cerebro es un órgano complejo que necesita ser ejercitado, mediante internet se pueden descubrir varias opciones para lograr este cometido, que van desde juegos de lógica hasta iniciar un curso. Sin embargo, los acertijos lógicos también entran en la categoría junto con crucigramas, encontrar las diferencias, sopa de letras y sudoku; puesto que, son una de las opciones que activan la mente de manera fácil y sencilla.

Nunca esta de más optar por este tipo de entretenimiento que lejos de mantenerte mentalmente ágil, también son claves para liberar estrés, ansiedad, tensión y otros malestares que surgen debido a una excesiva rutina laboral.

¿EN QUÉ CONSISTE EL ACERTIJO VIRAL?

La ilustración del presente acertijo fue creada por el equipo de Genial Gúru y se a vuelto tendencia rápidamente debido a su grado de complejidad. En ella se nos muestra un fondo con un paisaje de invierno, una cabaña y un par de aves. Todo parece estar en perfecto orden,sin embargo, hay un error muy grave que rompe por completo la sintonía del entorno y tendrás que encontrarlo en 5 segundos.

Ahora responde las siguientes preguntas ¿Tienes listo tu cronómetro? ¿Te encuentras cómodo? Si es así, entonces comienza ¡Ahora!

Foto: genial.guru

¿Necesitas más tiempo por que estás a punto de encontrar la respuesta?

Se te permite examinar de nuevo la imagen.

SOLUCIÓN DEL ACERTIJO VIRAL

En caso de que encontrarás el error dentro de los 5 segundos significa que eres muy ágil mentalmente. Después de todo sólo un verdadero amante de las aves o que tenga conocimientos mínimos en ellas pudo haber encontrado el error de forma inmediata.

Si no conseguiste el éxito, te recomendamos continuar entrenando tu mente por lo menos unos minutos al día. Por el momento conoce la solución al acertijo.

Foto: genial.guru
Comparte ciencia, comparte conocimiento.