Acertijo visual EXTREMO. El 97% fracasó rotundamente en encontrar a la serpiente en 5 segundos

TENDRÁS QUÉ TENER VISTA DE ÁGUILA PARÁ ENCONTRAR LA SERPIENTE

Conoce el reto visual que está arrasando por completo en redes sociales como Facebook e Instagram, a pesar de su sencillez un gran porcentaje de cibernautas no han logrado encontrar el animal oculto.

¿A qué se debe este fenómeno? Tal vez falta de concentración, por lo tanto asegúrate de estar en un entorno cómodo donde podrás liberar tus destrezas visuales y mentales, puesto que a simple vista parece fácil pero podría resultar no serlo, ten en consideración que el factor determinante será el tiempo disponible.

¿En qué consiste el reto visual?

En la siguiente imagen desarrollada por el equipo de Genial Gúru, se puede observar una escena del viejo oeste, en la ilustración se encuentra un hombre muy relajado tomando un descanso sin saber que se acerca una venenosa amiga. ¿Creés poder ayudar al hombre antes de que sea muy tarde?

Tendrás que observar muy bien los patrones, formas y colores para encontrar a la astuta serpiente. Prepara tu cronómetro e inicia un auténtico reto.

Para este reto visual solo dispones de 5 segundos, así que no malgastes tu tiempo.

Foto: genial.guru

¿Aprovechaste tu tiempo de la mejor manera posible?

Si ubicaste la serpiente de forma contundente ¡En hora buena! te has vuelto parte del 3% de cibernautas que fueron capaz de superar esta prueba.

Ahora bien, si no has logrado encontrar esa escurridiza serpiente, no te apures por qué seguidamente se dejará una pista de gran utilidad.

PISTA

La serpiente está cerca de algo brillante

Te volvemos a mostrar la imagen anterior. Continúa con la búsqueda, pero esta vez debes basarte en la pista.

Foto: genial.guru

¿Listo para conocer la solución?

Si ya tienes la respuesta a este enigma, llegó el momento de comparar tus resultados con la siguiente ilustración sabrás dónde se muestra la ubicación de esa pequeña serpiente.

Foto: genial.guru
Comparte ciencia, comparte conocimiento.