Acertijo visual de máxima dificultad. Descubre el único error en la escena en solo 5 segundos

Los retos visuales están hechos para divertir y entretener a los cibernautas, en el amplio espacio del internet podemos encontrar un sin fin de acertijos que pueden proporcionar grandes beneficios a niños, jóvenes y adultos, debido a que permiten ejercitar el cerebro mejorando las habilidades visuales y cognitivas.

Entre los más populares se encuentran los de mayor grado de dificultad, tales como; resolver una enigma, descubrir los errores, observar detalles y encontrar las diferencias en materiales audiovisuales, de los cuáles la mayoría de usuarios prefieren resolver los retos con cierto límite de tiempo.

Es por eso que se ha traído un acertijo visual popular en las redes sociales que consiste en encontrar el error en una imagen, sin embargo, sólo TENDRÁS 5 SEGUNDOS como límite de tiempo para encontrar la respuesta. Agudiza tu visión y concéntrate en este gran acertijo.

ENCUENTRA EL ERROR ¡AHORA!

Foto: genial.guru
Foto: genial.guru

¿NECESITAS UNA PISTA?

Si te ha sido demasiado complicado encontrar la solución, la siguiente pista puede ayudarte:

  • observa y analiza rápidamente los accesorios de los esquiadores
Foto : genial.guru
Foto: genial.guru

Si lograste encontrar la diferencia con la presión del tiempo encima y sin recurrir a la pista. Tienes un alto grado de intuición y razonamiento, es muestra que tus habilidades de deducción e imaginación se desarrollan constantemente.

Por otro lado si no lograste descubrir la respuesta de este problema visual la primera vez o con la pista, no te preocupes puedes intentar resolverlo las veces que gustes. Quizá se deba a que tengas poco conocimiento sobre los accesorios que utilizan los esquiadores.

SOLUCIÓN AL RETO VISUAL

El error de esta imagen se ubica en uno de los esquiadores de enfrente en la parte de su rostro. El esquiador porta unos lentes que son utilizados exclusivamente por nadadores. También son llamadas gafas protectoras, goggles o antiparras.

Foto: genial.guru
Foto: genial.guru

Foto: genial.guru

La mejor idea para lograr un mayor entretenimiento con estos divertidos acertijos, es sin lugar a dudas compartirlo, por ello invita a tus contactos a interactuar y no olvides comparar sus respuestas así como el tiempo de cada uno.

DATOS CURIOSOS SOBRE LOS LENTES

  • Se registró en el siglo XVI, que los buzos venecianos utilizaban gafas hechas con caparazones de tortugas
  • Los primeros lentes utilizados en la natación, se registraron en el año 1911 cuando Thomas William Burgess uso unas gafas de motociclista para lograr cruzar el Canal de la Mancha
  • En el siglo XVII, solo se utilizaban los armazones que eran fabricados con madera y bambú, tiempo después se agregó el vidrio en la parte central
Comparte ciencia, comparte conocimiento.