UAM lanza curso online gratis de Química ¡Aquí todos los detalles!

El curso “Iniciándome en la Química”, está diseñado para comprender los conceptos básicos de química general. Alojado en la plataforma Coursera (una de las organización más prestigiosas a nivel internacional que colabora con más de 150 universidades de todo el mundo), es ofrecido por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) bajo la dirección de los instructores: María Encarnación Mena Martínez y Carlos Juvencio López Jiménez.

Basado en el curso de Química de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) , una de las mejores cinco universidades de México según la revista Forbes 2020, este curso virtual está dirigido a los estudiantes y a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la química. Tiene una duración de un módulo por semana (cuatro semanas),  

Este curso virtual tiene el objetivo de enseñar la clasificación de la materia y sus propiedades, la clasificación periódica, la nomenclatura inorgánica, entre otros temas. Se compone de los siguientes  módulos que contienen, videos, lecturas y cuestionarios de práctica: 

  • Módulo 1: Fundamentos de la estructura de la materia.
  • Módulo 2: Clasificación periódica 
  • Módulo 3: Enlaces químicos 
  • Módulo 4: Nomenclatura

El curso se imparte de forma totalmente online, además, al realizar un pago en su plataforma, te brinda un certificado con valor curricular.

¿Cómo aprobar? Solo debes acreditar todas las tareas calificadas para completar el curso.

Enlace al curso: puedes inscribirte entrando al cursoIniciándome en la Química

Comparte ciencia, comparte conocimiento.