Estados Unidos anuncia vacante laboral para ganar más de 250 mil pesos y solo piden secundaria

¿Estás en busca de empleo? Estados Unidos te da la oportunidad de trabajar sin secundaria y por más de 250, 000 pesos anuales. Te dejamos toda la información necesaria sobre la vacante.
Conseguir empleo no es algo tan fácil como deseamos, al menos no lo es si tratamos de conseguir el empleo de nuestros sueños o, al menos, que deje una buena ganancia por el trabajo que haces.
El día de hoy traemos una excelente opción para ti. Se trata de una vacante que el Departamento de Estado de Los Estados Unidos ha abierto desde el pasado 28 de mayo y estará vigente hasta el día 12 de junio del presente año (2024).
Todo acerca de la vacante disponible
La vacante para la cual aplicarías es para chofer en la Embajada de Estados Unidos en la Ciudad de México.
Para dicho puesto, y si te interesa postular, necesitarás contar con experiencia en el área, es decir, de chofer. Tu experiencia deberá ser sin accidentes de tráfico, y contar con un año de tareas administrativas.
Los años requeridos para la experiencia de manejo es de 2 años, aproximadamente, pero si tienes más serás mucho mejor. Así como también, debes contar con una licencia de manejo vigente y totalmente válida.
¿No tienes preparatoria? ¡No te preocupes! En esta vacante no es necesario contar con preparatoria o licenciatura, pues bastará con que tengas la secundaria terminada.
En el puesto, toda vez que estés contratado, harás presupuestarias anuales, estas deberán incluir los costos estimados de combustible, reparaciones y mantenimiento. Así como elaborarás hojas de cálculo mensual de presupuesto en donde documentarás los gastos de 21 vehículos del gobierno.
Por otra parte, también revisarás y analizarás informes, juntar recibos y facturas, preparar y presentar informes mensuales de vehículos. Todo lo anterior y más responsabilidades que te serán informadas en el proceso de reclutamiento.

El horario de trabajo no está especificado, por lo que será un punto a ver al momento de la entrevista. Pero debes tener en cuenta que serán 48 horas de labor a la semana.
El salario que ofrecen es de $263,357.82 pesos mexicanos, en cantidad bruta y por año, para que lo tengas muy en cuenta.
Para poder ser un buen postulante, el Departamento de Estado de Los Estados Unidos requiere que cuentes con las 8 cualidades necesarias, mismas que podrás encontrar dando clic en Qualities of Overseas Employees.
Toda vez que seas contratado, se te darán prestaciones como a cualquier empleado, mismas que incluyen:
Seguro médico de vida y privado
Días feriados estadounidenses y mexicanos
Vacaciones al año (17 días) y aumentará de manera progresiva
Afiliación al IMSS, AFORE e INFONAVIT
Oportunidad de viajar al extranjero para capacitación
Si estás interesado en enviar tu currículum, puedes enviar un correo a veraladp@state.dov , o bien, puedes llamar al 55-5080-2000 extensión 4733 para comunicarte con Diana Varela.
Para conocer más información sobre la vacante de Chofer que ofrece Estado Unidos puedes dar clic AQUÍ.
