Enséñame de Ciencia
Curiosidades Científicas y más.Mundo

Día de las Madres: Regalos de última hora y baratos para mamá en este 10 de mayo

Festeja a mamá con estos regalos de último minuto.

Hoy se celebra el Día de la Madre, una ocasión especial que reconoce la invaluable labor de las mamás como pilares del hogar. Durante este día, se expresan muestras de cariño y se llevan a cabo diversas celebraciones, por lo regular se obsequian flores o regalos más elaborados. Sin embargo, si estás en la situación de hacer regalos de última hora, no te preocupes. Aquí te presentamos opciones rápidas y amigables con tu bolsillo. 

Es muy importante brindar atención y aprecio a las madres a diario, pero el 10 de mayo destaca como una ocasión especial, es una celebración presente en la sociedad desde hace generaciones. Este evento rinde homenaje a todas las madres a nivel global, reconociendo su invaluable rol en la familia, independientemente de su origen cultural o nacionalidad. 

En caso de no haber podido adquirir un regalo para celebrar el Día de la Madre, ya sea por compromisos laborales, personales o escolares, no desesperes ni te agobies. A continuación, te presentaremos algunas opciones idóneas para consentirla en este especial día. 

Las compras de último momento son comunes en cualquier celebración, por lo tanto, no es motivo de preocupación. Aunque ciertos artículos tienden a aumentar sus precios en estas fechas, como las flores, existen alternativas válidas. 

Festeja a mamá con estos regalos de último minuto.

Cartas y tarjetas. 

Si lo que necesitas es expresar tu amor de forma sencilla y no dispones de recursos para adquirir un regalo, las cartas o tarjetas son siempre una excelente opción para comunicar tus sentimientos y mostrar gratitud. Te recomendamos buscar frases en línea que te agraden y te sientas identificado. Puedes decorarlas con globos y moños. 

Pasteles y postres. 

Si no has tenido tiempo de preparar un postre y no tienes los medios o transporte para adquirir ingredientes, no te inquietes. Optar por un postre previamente elaborado, como un pastel, es una alternativa conveniente en tales circunstancias. Independientemente de su tamaño, desde una tarta hasta un panqueque, siempre es una elección acertada. 

Álbum de fotos. 

Una maravillosa sugerencia para celebrar el Día de la Madre es armar un álbum de fotos. Basta con seleccionar las fotografías más significativas de momentos compartidos con tu madre y crear un collage en una hoja de opalina. Posteriormente, puedes colocarlas en una caja junto con chocolates y bombones. 

No te quedes sin festejar a mamá en este importante día, lo realmente valioso es pasar tiempo de calidad y tener gestos agradables para llevar una relación saludable.  

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

Descubre más desde Enséñame de Ciencia

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo