Enséñame de Ciencia
MundoTecnología

5 tarjetas de crédito que te dan un SÍ casi seguro sin importar tu historial en Buró de Crédito

FUENTE: Chilango

Desde el momento en que alguien solicita algún tipo de crédito o préstamo, ya sea para adquirir una tarjeta, un préstamo personal o financiamiento para bienes como automóviles o viviendas, esa información queda registrada en el Buró de Crédito, a tu nombre y con todos tus datos. Este registro también incluye datos sobre los pagos realizados, la puntualidad en los mismos, así como los incumplimientos o retrasos.

Caer en el Buró de Crédito no es para nada malo, todos lo estaremos alguna vez. Más bien, la situación temida por muchos es tener un mal historial crediticio reportado en Buró de Crédito. Esto ocurre cuando una persona enfrenta dificultades para cumplir con sus obligaciones financieras, ya sea por problemas económicos, periodos de desempleo, enfermedades u otros factores.

¿Qué no puedes hacer si tu historial crediticio se encuentra desfavorable?

Las repercusiones de caer en el Buró de Crédito pueden ser significativas. Las instituciones financieras utilizan esta información para evaluar el riesgo de otorgar créditos a ciertas personas. Aquellos con un historial crediticio negativo pueden enfrentar dificultades para obtener nuevos créditos en el futuro. Además, algunas empresas también consultan el Buró de Crédito al ofrecer servicios como planes de telefonía celular o televisión por cable.

Pero, ¿qué pasaría si te dijera que, aún así con un historial negativo en Buró, se puede solicitar tarjetas de crédito? Así es, estas tarjetas pueden ser una salvación para aquellos que necesitan acceder a un crédito casi inmediato pero tienen dificultades para obtenerlo o bien, están pasando por una mala racha y ese dinero podrán recuperarlo con el paso del tiempo y con una organización financiera más consolidada.

A continuación, te presentamos las 5 tarjetas de crédito que puedes solicitar aún con un historial crediticio no tan bueno

Tarjeta de Crédito Vexi American Express

Esta tarjeta ofrece una serie de beneficios que incluyen meses sin intereses, seguros y asistencias, así como el programa VexiCashback. Lo más atractivo es que no tiene anualidad de por vida, lo que la convierte en una opción atractiva para aquellos que desean evitar cargos adicionales.

Tarjeta de crédito Klar

Klar ofrece una propuesta sin anualidad, sin comisiones por contratación o apertura, y sin comisiones de mantenimiento. Solo se requieren dos cosas para solicitarla: una identificación oficial y la autorización para revisar el historial crediticio del solicitante.

Tarjeta de crédito Stori

Esta tarjeta destaca por tener una tasa de aprobación del 99%, sin importar el historial crediticio del solicitante. Además, ofrece STORI CUENTA+, que permite ganar un 15% más con el dinero disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

FUENTE: Telediario

Línea de Crédito Hey

Esta opción brinda una línea de crédito que varía desde $1,500 hasta $500,000 pesos, dependiendo de la tarjeta que se solicite. Ofrece recompensas en efectivo, meses sin intereses y la posibilidad de mejorar la tasa de interés pagando a tiempo.

BanBajío Tarjeta de Crédito Garantizada

Esta tarjeta ofrece varios beneficios, como el programa de lealtad Cash Back, promociones exclusivas, el programa Dining Rewards y beneficios VISA. También proporciona opciones como el VISA CASHBACK y el registro para el pago automático de servicios. Además, cuenta con un respaldo que incluye reposición de tarjeta y efectivo de emergencia, protección de precios y blindaje ante cargos no reconocidos.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

Luis Arana

Químico de profesión, ama la bioquímica y los procesos metabólicos. Fiel amante de la poesía.

Descubre más desde Enséñame de Ciencia

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo