Utiliza este ingrediente de cocina para que tu árbol de jade esté frondoso y explote de flores

Si tienes en casa un árbol de jade, seguro reconocerás que esta es una planta muy resistente que no es muy exigente en cuanto a su cuidado para mantenerse en buen estado, pues, dado que este es una suculenta, entonces es capaz de tolerar diversas condiciones adversas sin ningún problema. Por esto, muchas personas gustan de este ejemplar para decorar sus jardines o interiores de hogares, brindándoles un único tono de color verde brillante y, en muchos de los casos, unas esplendidas y pequeñas flores que adornan de manera única cualquier lugar en el que se encuentren.
A pesar de esto, en algunas ocasiones podría pasar que por diversos motivos las personas noten que su árbol de jade se comienza a secar, no logra florear como antes y que podría estar muy cerca a parecer. Para evitar que esto suceda, lo mejor que podemos hacer es intentar siempre brindarle las mejores condiciones para que esta sobreviva y verificar si el sustrato en el que se encuentra está lo suficientemente abonado como para obtener de este los nutrientes que esta planta requiere para mantenerse frondosa y florear constantemente.
Para ayudarte con esto, el día de hoy te compartimos un truco con un solo ingrediente de cocina con el que puedes abonar la tierra de tu planta y aportarle algunos nutrientes necesarios para su adecuado crecimiento, desarrollo y floración. Te darás cuenta de que su aplicación es mucho más sencilla de lo que te puedes imaginar y, además, es muy económica, pues a menudo el elemento que emplearemos suele desecharse.
Así que si quieres saber cuál es el ingrediente que necesitas y de qué forma puedes utilizarlo para abonar tu árbol de jade, entonces te recomendamos seguir leyendo este artículo, pues te contaremos todos los detalles a continuación.

Utiliza este ingrediente de cocina para que tu árbol de jade esté frondoso y explote de flores
Si quieres mantener más frondoso que nunca tu árbol de jade, entonces te recomendamos realizar lo siguiente:
- Consigue y prepara el ingrediente. Lo primero que debes de hacer para este truco es conseguir el ingrediente, el cual se trata de cascarones de huevo. Así que, te recomendamos recolectar todos los cascarones de huevo que quedan después de realizar el desayuno, lavar su interior y dejarlos secar bajo el sol.
- Tritura y aplica. Una vez que los cascarones de huevo estén perfectamente secos, entonces podrás triturarlo para obtener pedazos muy finos de este producto, para ello puedes emplear un molcajete, mortero, procesador de alimentos o incluso licuadora. De esta manera, cuando hayas triturado los cascarones de huevo, entonces tendrás que rascar suavemente el sustrato en donde se encuentra el árbol de jade para luego colocar los trozos pequeños de cascaron de huevo por toda la superficie. Cuando esto esté listo, simplemente cubre con sustrato y riega de forma habitual. En general, el cascarón de huevo puede aportarle algunos nutrientes a la planta a la vez que contribuye a su drenaje, así que puede beneficiarse de este producto de estas dos formas.