El trucazo para eliminar las manchas de sudor en las gorras fácilmente

¿Has notado que en tu gorra de color claro se han formado manchas de color amarillo en la superficie interna y no sabes qué hacer para remover esta suciedad? ¿Estás buscando una alternativa casera para eliminar las manchas de sudor que a menudo se forman en la parte interna de las gorras? Tranquilo, aquí has llegado al lugar correcto, pues el día de hoy en este artículo te compartiremos uno de los mejores trucos para remover estas manchas sin mucho esfuerzo.
Dado el uso que se le da a las gorras, este accesorio se encuentra en constante contacto con el sudor que se emite de nuestra cabeza, por ello, es normal que con el paso del tiempo y su empleo se formen manchas amarillas en la superficie interna que a menudo son de difícil remoción, pues estas se impregnan tan fuertemente en el tejido que en algunas ocasiones podría parecer que es imposible de eliminar.
Ante esto, muchas personas no saben cómo actuar para remover estas manchas sin estropear el color o forma de la gorra, sin embargo, por fortuna existen diversos trucos caseros que son muy efectivos para eliminar esta suciedad sin afectar el acabado de este accesorio. Por ello, para ayudarte con esta problemática, en este artículo te compartiremos uno de los mejores trucos para lograr esto, lo mejor de todo es que para su aplicación solo requieres de productos caseros que tenemos en casa, así que, si te interesa saber qué es lo que necesitas y cuál es el paso a paso que debes de realizar, te invitamos a seguir leyendo este artículo, pues te contaremos todos los detalles a continuación.

El trucazo para eliminar las manchas de sudor en las gorras fácilmente
Si estás por limpiar tu gorra y no sabes cómo deshacerte de las manchas amarillas que tiene en la superficie interna, entonces te recomendamos realizar lo siguiente:
- Prepara la solución de limpieza. Para remover las manchas de sudor en el interior de la gorra es necesario que realices una mezcla de agua fría con un chorro de jabón neutro y dos cucharadas de bicarbonato de sodio. Mezcla perfectamente hasta obtener una solución homogénea y semilíquida.
- Prepara la gorra y aplicar la solución de limpieza. Una vez que tengas la solución limpiadora lista será momento de preparar tu gorra para el tratamiento. Para esto te recomendamos sumergir tu gorra en una mezcla de agua tibia con jabón neutro por 5 minutos y posteriormente añadir la solución de limpieza en las zonas en donde se encuentran las manchas de sudor. Deja actuar por 5 minutos.
- Frota y enjuaga. Cuando haya pasado el tiempo, toma un cepillo de dientes de cerdas suaves y frota la superficie afectada hasta remover toda la suciedad. Te darás cuenta de que el tratamiento aplicado anteriormente será muy efectivo para remover estas manchas amarillentas de sudor. Por último, enjuaga perfectamente y seca con una toalla para luego colocarla a la sombra para terminarse de secar.